Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 19, 2014

El banco central en Alemania ha notado una mejora significativa en la economía española

Share on |
El banco central en Alemania ha notado una mejora significativa en la economía española

Bundesbank, el banco central alemán influyente, dijo en el último boletín mensual de una mejora significativa de la economía de España, Irlanda y Portugal, lo que permitió la reducción del nivel del desempleo en estos países. Estas mejoras fueron posibles gracias a la aplicación de reformas estructurales.

“La situación económica en España, Portugal e Irlanda ha mejorado notablemente en los últimos trimestres”, dijo el jefe del Bundesbank, Jens Weidmann. En este sentido, el Bundesbank considera que las medidas impuestas en estos países han sido “eficaces” en la reducción del desempleo.

Sin embargo, el banco central alemán advierte de que en estos países, “llevará algún tiempo” volver a los niveles anteriores a la crisis de crecimiento macroeconómico. En cuanto a la situación en Alemania, que en el tercer trimestre de 2014 salió de recesión con un crecimiento del PIB del 0,1%, después de caer un 0,1% en el segundo trimestre, el Bundesbank espera que el desarrollo de este país se mantendrá débil hasta el final de este año.

Entre las razones de su bajo optimismo, el jefe del banco central alemán cita como razones los factores externos, como la falta de incentivos debido a la debilidad de la demanda  internacional y la lenta recuperación de los socios clave de la economía de la zona euro”.

Al mismo tiempo, los expertos del Bundesbank señalaron que la economía alemana casi no crecerá este invierno. El banco central alemán dijo en su boletín en noviembre de 2014, publicado el lunes de esta semana, que “las expectativas pesimistas indirectas y de estancamiento de la demanda de los productos harán que el desarrollo económico en Alemania será mínimo, por lo menos hasta finales de 2014.”

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)