Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 27, 2014

El Carnaval 2014 en Barcelona

Share on |
El Carnaval 2014 en Barcelona

En Barcelona, igual que en muchas ciudades europeas, este jueves comienza la celebración anual del Carnaval. El evento tradicional de este año tendrá cómo la sede principal el barrio de El Born y su nuevo centro cultural “Born”. La procesiones de carnaval de colores y los desfiles tendrán lugar el sábado y el domingo, 1 y 2 de marzo. La ciudad se ha preparado ya para una gran fiesta de Carnaval en 2014, ya que es una de las fiestas más alegres y más esperadas , como para los lugareños y tanto muchos visitantes de la ciudad. La celebración colorida durará desde el 27 febrero hasta 5 marzo de 2014.

El inicio del Carnaval 2014 será el jueves 27 de febrero y se caracterizará por las actividades tradicionales, como la llegada a la ciudad del rey Carnaval 2014, acompañado por música a alto volumen  y por los 7 “embajadores” públicas, que simbolizan los siete pecados. En estos días en Barcelona, todo es posible! El 05 de marzo la celebración del Carnaval se terminará con el tradicional entierro de la Sardina , que marca el final del invierno y el comienzo de la tan esperada primavera.

Además, el sábado 01 de marzo se espera un gran número de desfiles de carnaval en las que puede participar cualquier persona o bien ver y disfrutar del espectáculo memorable en las calles de la ciudad. Usted puede ser parte de una tradición tan importante para el Barcelona como la celebración del Carnaval. El domingo 2 de marzo se llevará a cabo la colorida « Taronjada », un enorme despliegue de fuegos artificiales y el desfile de confeti de color naranja. Esa misma noche, el desfile principal del carnaval se llevará a cabo a través de las calles del distrito de El Born de Barcelona, en el corazón de la ciudad.

Este año los actos centrales del Carnaval se desarrollan exactamente en el distrito de El Born de Barcelona. Como el centro histórico y el corazón de Barcelona el barrio de El Born es inigualable .

Los eventos temáticos para conmemorar el Carnaval 2014, así como la historia del carnaval en general, se llevarán a cabo en el centro cultural recién inaugurado “Born”. Entre estas actividades se pueden distinguir la charla del viernes 28 de febrero del historiador catalán Albert García Espuche que presentará el tema titulado “Barcelona, la ciudad del Carnaval”.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)