Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 10, 2014

El Celler De Can Roca – el mejor restaurante del mundo según Trip Advisor

Share on |
El Celler De Can Roca – el mejor restaurante del mundo según Trip Advisor

 

Este es el primer restaurante español en recibir este premio. España es el país con el mayor número de ganadores en el negocio de los restaurantes.

El Celler De Can Roca está en gran forma y goza de un merecido reconocimiento y éxito. Aunque este año no fue elegido como el mejor restaurante del mundo (ahora es el segundo), según la prestigiosa revista Restaurant Magazine, los tres hermanos Roca continúan desarrollando nuevos proyectos y, lo más importante, servir nuevos platos deliciosos para complacer a su los clientes de su restaurante en Girona. “Trabajar en esta industria significa, que tiene que estar siempre en alerta y consciente de lo que piensa el cliente de ti”, explica Joan Roca. Por lo tanto, el chef español estaba particularmente complacido de obtener el “Premio del Público” del portal de viajes conocido y de buena reputación, como “El mejor restaurante del mundo”,  elegido por los usuarios, y por lo tanto por los mismos viajeros.

 

 

El mayor de los 3 hermanos Roca recibió el premio esta semana en el Hotel Omm en Barcelona. “Siempre damos mucha importancia a los comentarios de nuestros clientes. Y gracias a los comentarios en internet al instante sabemos lo que les gusta y lo que no”, explicó el chef durante su intervención en la ceremonia de premiación. El chef también señaló que su restaurante siempre está tratando de ser hospitalarios con sus clientes. “La gente viene de lejos y gastan mucho dinero para nosotros. Tenemos que cumplir estas expectativas”, explica Joan Roca.

El Celler De Can Roca es el primer restaurante español en recibir este premio. Se subió cuatro puestos desde la versión anterior de la adjudicación del premio del portal Trip Advisor. El restaurante catalán, poseedor de tres estrellas Michelin, sin embrago, no es el único en el ranking. El Club Allard en Madrid está en el sexto puesto; Martín Berasategui en San Sebastián se encuentra en el 10  lugar de la calificación international.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)