Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

abril 22, 2014

El concierto de Elton John en Barcelona

Share on |
El concierto de Elton John en Barcelona

En 2014 Elton John celebra el 40 º aniversario del lanzamiento de su álbum “Goodbye Yellow Brick Road ” y son confinados a este evento los numerosos conciertos del artista en todo el mundo este año.

En particular, uno de los cantantes más exitosos y conocidos de todos los tiempos, actuará en Barcelona el 06 de diciembre 2014 en la sala de conciertos de Palacio de Sant Jordi. Este será el único concierto del artista británico en España. Las entradas para el espectáculo, que seguramente será recordado por ustedes por mucho tiempo, ya están a la venta, y son de 45 a 90 euros.

Durante su impresionante carrera musical, Elton John ha lanzado 35 discos de estudio, 25 de las cuales fueron platinos y vendió 250 millones de copias de discos alrededor del mundo. Comenzó su carrera como cantante británico en 1969 y hasta el momento dio más de 3.000 conciertos en diferentes países.

Desde el lanzamiento de su primer álbum “Empty Sky” Elton John sigue creando música de gran calidad, fascinando la mitad de los habitantes de nuestro planeta. Varias generaciones crecieron con las melodías de este genial artista y él continúa deleitando a sus fieles seguidores con las nuevas canciones, muchas de las cuales se han convertido en éxitos internacionales.

Uno de los álbumes de estudio exitosos Elton John lanzó en 2001, con la composición principal “I Want Love”, en 2005 el artista lanzó el álbum “Peachtree Road”, con el hit “Electricity de Billy Elliot”. Y en 2007 el cantante fabulosamente celebró su 60 aniversario con un concierto increíble en la sala legendaria del Madison Square Garden en Nueva York.

En 2012 la canción de Elton John “Good Morning To The Night” llegó a la primera fila de las listas de música de todo el mundo.

Celebrando el 40 º aniversario del lanzamiento del álbum “Goodbye Yellow Brick Road” en 2014 , Elton John deleita una vez más a sus fans con nuevos éxitos y composiciones ya famosos, que se han convertido en leyendas mundiales de la música pop.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)