Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

mayo 23, 2014

El crecimiento de la economía española continúa

Share on |
El crecimiento de la economía española continúa

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos de España dijo en la conferencia de prensa oficial, que la economía española está creciendo en el segundo trimestre de 2014 de acuerdo con el plan.

Ministro participó en una conferencia con la participación de 200 empresarios de la provincia española Aragón qué fue organizada por el “Partido Popular” en previsión de las elecciones europeas de este domingo, acompañado por la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y en la que el Ministro de Gobierno de España animó a los participantes a votar en nombre de la importancia y el significado de política de Europa para España.

El ministro de Economía también señaló que una de las maneras de lograr la consolidación del crecimiento económico en España es bajar los impuestos “y que era evidente para los ciudadanos” en un momento en que el ciclo económico “se dio la vuelta”, y la recaudación de impuestos aumentó en un 6 %.

Después de tres trimestres de crecimiento del PIB, “la recesión ha quedado atrás” – dijo el ministro Luis de Guindos, quien también anunció que en el segundo trimestre de este año, la economía de España crecerá por lo menos en un 0,4 %, así que se tomará el ritmo del último trimestre de 2013.

Por lo tanto, 2014 será “el primer año en el que serán la recuperación económica, el crecimiento del PIB y la creación de empleo”, – todo lo que no ha sido registrado en el país desde 2008 , ya que según el ministro, “muchas cosas han cambiado desde entonces”.

Entre ellos, en particular, la reducción de la deuda pública de España en 300.000 millones de euros; la recuperación de los segmentos de mercado de los inmuebles del país, y la restauración de la solvencia del sistema financiero” , cuya reestructuración ya está hecha “en gran medida”.

Según el ministro de Economía de España, el actual gobierno ha sido capaz de tomar “medidas esenciales” para superar la falta de confianza y la solvencia de España en Europa.

El ministro de Economía también señaló que la reforma tributaria, que actualmente está preparando el gobierno, va a fomentar el ahorro a largo plazo de la población desde el punto de vista fiscal. Actualmente, los incentivos fiscales para el ahorro a largo plazo se centran en planes de pensiones.

 

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)