Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 13, 2014

El crecimiento del PIB de España en 2014

Share on |
El crecimiento del PIB de España en 2014

El gran banco español BBVA ha presentado esta semana sus previsiones para el desarrollo económico de España durante los próximos 2 años. De acuerdo con expertos de la entidad financiera el producto interno bruto  español se incrementará en 2014 en un 0,9 % , y en 2015 va a crecer aún más, es decir, en un 1,9%. Tales previsiones optimistas incluso han superado a las que el gobierno español publicó a principios de este año . Según estos datos, el PIB de España crecerá en 2014 un 0,7 %, mientras que el ministro de Economía de España, Luis de Guindos, también nombró a una cifra en un 1 %, lo que la oposición naturalmente ve muy escéptico. Sin embargo , el ministro de Economía de España expresó su plena confianza en las predicciones realizadas, que , según él, durante el año sólo pueden ser aumentadas, y no reducidas.

Los expertos de BBVA, quiénes hicieron un análisis exhaustivo de la situación económica actual en España, creen que durante el primer trimestre de 2014 la economía va a crecer al suficiente ritmo para que en el país comiencen a crearse puestos de trabajo , pero aún no permitirá de inmediato reducir significativamente la elevada tasa de desempleo en el país, sin embargo, eso será el primer paso importante para lograr esta meta.

Además del hecho de que el resultado global del análisis es muy positivo, los expertos no excluyen la posibilidad de que la mejora en la economía de España se producirá con mayor rapidez y que al final los indicadores macroeconómicos serán mayores. En cualquier caso, BBVA Banco apoya plenamente las reformas estructurales en el país , y ya ha comenzado o está preparando para la aplicación el actual gobierno liderado por Mariano Rajoy. Los analistas de BBVA creen que España debe seguir el curso “reformista”, lo que ayudará al país a recuperarse y fortalecer su economía.

Al mismo tiempo, los especialistas del gigante financiero BBVA advierten de que todavía hay factores importantes que pueden dificultar y obstaculizar la recuperación económica en España. Por lo tanto BBVA considera necesario y apoya el movimiento constante hacia una unión bancaria en la Unión Europea .

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)