Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

abril 24, 2014

El crecimiento económico de España supera a las previsiones

Share on |
El crecimiento económico de España supera a las previsiones

El ministro de Economía y Competitividad de España, Luis de Guindos, en una conferencia de prensa oficial el miércoles aseguró a los periodistas que el PIB de España aumentará en 2014 y 2015 en un promedio de 1,5 %. El Ministro subrayó también que en el primer trimestre de 2014 la economía continuó la tendencia positiva de recuperación que se inició en el último trimestre de 2013.

En la reunión, organizada por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), el ministro de Guindos aseguró que la primera vez desde la crisis económica iniciada en 2008, se puede hablar de una recuperación sostenible y la reconstrucción de la economía española, así como de la creación de nuevos puestos de trabajo , que será “lo suficientemente significativa” para los próximos dos años.

Todos estos datos, según el ministro serán presentados en el informe oficial sobre la aprobación y aplicación del programa de estabilización y el plan nacional de reforma, que será enviado a Bruselas a finales de este mes .

En cualquier caso, el ministro de Economía de España, en respuesta a la pregunta eludió a nombrar una cifra específica para el crecimiento del PIB en España en 2014. El Gobierno de España llama y trabaja con indicadores tales como el 1% de crecimiento del PIB en 2014 , el Ministro destacó que “lo más importante no es la décima parte separada , y el hecho de que el crecimiento promedio de 1,5 % en los próximos dos años, el desarrollo económico España será sustancialmente diferente del proceso anterior”.

Además, el ministro de Economía dijo que las previsiones y los datos sobre el crecimiento del PIB en España no serán exagerados para el informe oficial, ya que van a perder credibilidad, lo que el gobierno no puede permitirse. “No vamos a hacer esto, como no lo hicimos el pasado año, cuando los datos reales superaron las previsiones del Gobierno del país”, – concluyó el ministro de Economía, Luis de Guindos .

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)