Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 22, 2014

El Festival de La Mercè 2014 de Barcelona

Share on |
El Festival de La Mercè 2014 de Barcelona

Cada año a finales de septiembre Barcelona celebra la mayor fiesta callejera, el festival de La Mercè de Barcelona.

La Mercè de Barcelona dura 5 días y es un festival que se celebra en honor de la Mare de Déu de la Mercè (Nuestra Señora de la Misericordia), el santo patrón de la capital catalán.

El festival, que se celebró oficialmente por primera vez en 1902, también programada para coincidir con un verano cables fuertes y da la bienvenida a los meses más fríos del otoño.

En 2014 durante el festival de La Mercè son planeados cientos de eventos que tienen lugar en la ciudad. Las fechas del evento de este año son del 19 al 24 de septiembre.

Desde 1867 en Barcelona sufrió los estragos de las langostas. Cuenta la leyenda que la Virgen de la Misericordia salvó milagrosamente la ciudad catalana, por lo que se decidió hacer de la santa María la patrona de la ciudad.

No hay mejor tiempo que durante el festival Mercè, cuando todo el pueblo sale a la calle, para disfrutar de la espectacular fiesta mediterránea, que consiste en el fuego y la luz, el circo y la danza, la música y la animación en la calle. Incluso el clima templado en septiembre parece acompañar este festival, que es la demostración del talento catalán, creando innovador espectáculos innovadores cada año, sin olvidar las tradiciones antiguas y veneradas. Estos días los fuegos artificiales, la música y las artes escénicas se mezclan con los lugareños y visitantes de la cuidad para vivir los días más intensos del calendario.

No te pierdas el programa emocionante y variado de eventos, que han sido preparados para la fiesta de la Mercè 2014 en Barcelona!

 

 

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)