Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

julio 22, 2014

El Festival de música en la playa Festival Barcelona Beach (BBF)

Share on |
El Festival de música en la playa Festival Barcelona Beach (BBF)

Barcelona Festival Festival Beach (BBF) – esta es la mezcla perfecta de la playa, el sol y la música electrónica en Barcelona. Internacional DJs Avicii, David Guetta y Steve Angello se presentarán en la primera edición de este festival, que se celebra 26 de julio en la playa de Barcelona.

Festival Festival Beach Barcelona (Festival Beach Barcelona (BBF)) prepara a sus visitantes una mezcla maravillosa de la playa, el sol y la música electrónica para dar la bienvenida al verano de 2014 bajo el ritmo de moda. Nuevo festival en Barcelona, presentará su primera edición, Avicii, David Guetta y Steve Angello, ya que los principales dirigentes de las vacaciones. Festival se llevará a cabo 26 de julio de playa VNA Playa de la Pau (Playa de la Pau), en Port Forum de Barcelona.

El promotor de conciertos Live Nation y el grupo Atresmedia son promotores de este nuevo festival de música electrónica en Barcelona. El propósito del evento es reunir a miles de jóvenes se reunieron en la playa en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Barcelona. En su primera edición, los organizadores han elegido un reparto atractivo de músicos de todo el mundo.

Avicii es un DJ y productor de origen sueco, que logró llegar a alturas sin precedentes del mundo de la pista de baile en tan sólo tres años de su carrera con algunas de las canciones del álbum “True”. Avicii sorprendió a todos sus fans la canción “Wake Me Up” («Despiértame»), que es probablemente su obra más conocida y la única que ha visto 350 millones de espectadores en Youtube.

Otro invitado notable del Festival de Playa de Barcelona será David Guetta. Es el DJ más popular de los DJs electrónicos internacionales y, por otra parte, el director artístico de las fiestas más famosas del mundo. Definitivamente es también un punto de referencia para la mejor música electrónica contemporánea en el momento. Su fama en todo el mundo apoyan los mismos fans de él, de los cuales que fue capaz de reunir a más de un millón de personas en la playa de Copacabana en Río de Janeiro (Brasil).

Steve Angello, un ex miembro del grupo musical sueco House Mafia, comenzó su carrera en el metro de Estocolmo y saltó a la fama mundial con un remix de la canción de Eurythmics “Sweet Dreams” en 2004. Los Zoombie Kids, Joan Reyes, JP Candela, Oliver Schmitz, Marçal Ventura y Àlex de Guirior complementan el programa con los potentes nombres conocidos del primer festival de playa en Barcelona.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)