Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

julio 12, 2017

El precio de las propiedades en Cataluña

Share on |

Cataluña: ¿En qué consiste el precio de una propiedad?

Al decidir sobre la compra de una propiedad en España, concretamente en Cataluña, un factor importante es el precio del objeto elegido y de que se compone. Usted ya ha elegido su apartamento o una casa en Barcelona, ​​pero ¿de qué manera puede estar seguro que pagará el precio adecuado a sus características? Le sugerimos que preste especial atención a los siguientes puntos clave.

Ubicación de la propiedad en España

En primer lugar, por supuesto, vale la pena considerar en detalle la ciudad o la población donde se encuentra la propiedad seleccionada. Dependiendo del propósito de la compra de una propiedad en España, su ubicación puede ser en la costa mediterránea, en una gran ciudad o en un pueblo pequeño con colorida cultura local. La ubicación de la propiedad es el factor principal tanto si usted quiere residir en España de forma permanente, como para pasar las vacaciones de verano en su nueva casa. En Cataluña existe una demanda especial de apartamentos en Barcelona, ​​casas junto al mar, así como villas en la Costa Brava o en la Costa del Garraf. Estos dos últimas se consideran las zonas costeras de élite de España, ya que tienen todo lo necesario para una vida confortable, por lo que los precios de las propiedades aquí están de acorde con este nivel.

La infraestructura necesaria

La accesibilidad conveniente por el transporte público, la presencia de las prestigiosas instituciones educativas, de los centros de salud, de los centros comerciales y de las tiendas, así como de los restaurantes y de vida nocturna activa, son las características de una infraestructura bien desarrollada de la zona seleccionada. Al elegir un apartamento en Barcelona para comprar o alquilar es importante prestar atención a la proximidad y la disponibilidad de las instalaciones que son importantes para usted, o la distancia al mar, si este es el criterio principal a la hora de elegir un chalet o una casa en Barcelona​​ cerca de la costa.

Por supuesto, para tener mayor comodidad, habrá que pagar un poco más, por lo que debe tener en cuenta la infraestructura existente para la formación del precio del objeto seleccionado. Al mismo tiempo, es importante entender que para unas vacaciones de verano en España necesitará unos servicios y la infraestructura, pero en caso de la residencia permanente la zona deberá tener otras características. Afortunadamente, Cataluña ofrece una amplia gama de propiedades inmobiliarias tanto para el primer caso, como para el segundo. Sólo necesita conocer sus preferencias y comprar una casa o un apartamento de sus sueños en Barcelona.

 Tipo de propiedad

España en general y Cataluña en particular, ofrece una gran selección de diferentes tipos de propiedades para comprar. Puede ser un piso, un apartamento, una casa, una villa o incluso un castillo medieval en la Costa Brava con increíbles vistas del mar Mediterráneo. Según sus preferencias y objetivos usted podría elegir un inmueble adecuado dentro de la diversidad disponible.

Importante recordar que el tipo de propiedad afecta directamente al precio final. Una casa individual costará más que un apartamento en un edificio de apartamentos, una villa equipada y moderna puede costar varios millones de euros si además usted desea tener una hermosa vista del mar Mediterráneo desde su terraza.

Estado de la propiedad

Otro factor importante para la formación de los precios inmobiliarios en España es el estado de un objeto en particular. En este caso, se debe prestar atención si necesita ser reparado y en qué medida, o si su apartamento o casa en Barcelona elegidos ya están listos para entrar a vivir. Como regla general, muchos de los objetos inmobiliarios en España se venden reformados, lo que, por su parte, se refleja en su precio. Pero también es posible comprar una casa o un apartamento en Barcelona con necesidad de reforma, lo que le dará la oportunidad de cambiar y adecuar su nuevo hogar de acuerdo a sus preferencias. Tenga en cuenta que la reforma puede resultar en una gran inversión después de la compra del inmueble, así como el hecho de que por el momento usted no podrá vivir en esta casa o apartamento. Reparaciones cosméticas incluyen pequeñas mejoras que desea hacer realizar a su gusto, como por ejemplo, pintar las paredes o sustituir las tuberías. En este caso, los gastos financieros y de tiempo se reducen significativamente. Si su objetivo es vivir en una casa o un apartamento inmediatamente después de su compra, entonces, será necesario elegir un inmueble en España sin la necesidad de reformarlo.

Latest tweets