Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 18, 2014

El precio de los inmuebles en España se eleva?

Share on |
El precio de los inmuebles en España se eleva?

El Colegio de Notarios de España, el organismo gubernamental responsable del registro obligatorio de todas las transacciones con los inmuebles del país, publicó los datos oficiales sobre el estado del mercado inmobiliario español a principios de 2014. Según los datos publicados, el valor de la propiedad española aumentó en enero de 2014 al 9 %, que no se corresponde con los datos del Instituto Nacional de Estadística de España, que observó la disminución de los precios inmobiliarios en España en enero de 2014.

Las estadísticas de los notarios de España, además, confirman que el número de transacciones de compra y venta de inmuebles españoles en enero de 2014 se incrementó en un 60 %. Al mismo tiempo, las ventas de casas nuevas aumentaron en un 109 % y las ventas de inmuebles de segunda mano se incrementaron en un 48,5 %. Por lo tanto, estos datos indican claramente el principio de la estabilización del mercado inmobiliario en España a principios de 2014.

Puede parecer sorprendente, pero las cifras oficiales muestran que el precio de los inmuebles españoles comenzó a subir, en particular, en enero de 2014 , este incremento de los precios fue del 8,9 % , que consta en los datos sobre las transacciones registradas de la venta de bienes inmuebles en España. El Consejo General del Notariado del país ha publicado dicha información , según la cual, también aumentó el número de transacciones con los inmuebles, es decir, el 59,2 % , cuando se ve en el término interanual, es decir, las 23.368 transacciones fueron registradas en el sector inmobiliario español , de los cuales 15.085 transacciones fueron con las propiedades de segunda mano  y la nueva propiedad en España fue comprada en 2.717 casos, más del doble del número de transacciones para el mismo período del año pasado.

Así aparentan la confianza y los signos de estabilización del mercado inmobiliario español, de los cuales los expertos ya han comenzado a hablar a finales del año pasado. Además , el Consejo de Notarios de España señala que en enero de 2014 se produjo un incremento en el  precio por metro cuadrado de los inmuebles . Con una media de 1.294 euros por 1 metro cuadrado, que es un 8,9% más que en enero de 2013.

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)