Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 24, 2014

El presidente de la Generalitat de Catalunya en España para visitar el 29 de noviembre

Share on |
El presidente de la Generalitat de Catalunya en España para visitar el 29 de noviembre

El tema principal de la visita del primer ministro Mariano Rajoy será el referéndum  celebrado en la provincia el día 09 de noviembre 2014 sobre la separación de Cataluña de España. Según el gobierno central del país, la pregunta de la soberanía de esta provincia es negociable, y a lo que apuntará una vez más el presidente Mariano Rajoy tres semanas después del anuncio de los resultados de la encuesta de población, que no tenía base legal.

El primer ministro español y el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy,  visitará al final Cataluña el 29 de noviembre de este año, a veinte días después del referéndum ilegal de la población de la provincia, como fue confirmado por las fuentes públicas.

Aunque en un principio las fuentes oficiales informaron que la visita del Presidente del Gobierno de España se hará este sábado, 22 de noviembre, pero debido a la apretada agenda de las visitas oficiales y reuniones del Primer Ministro, por último, una visita a Cataluña fue cambiado y fijada para el 29 de noviembre. Durante esta visita, Mariano Rajoy explicará a las autoridades catalanas su posición sobre el referéndum llevado a cabo el 9 de noviembre (llamado el 9-N,) por lo que se hará claro que la soberanía nacional de la provincia y su separación de España no es negociable.

Además, el jefe del poder ejecutivo de España durante la cumbre del G-20 en Brisbane (Australia) este fin de semana, dijo que su visita a Cataluña ha sido prevista durante mucho tiempo para un futuro próximo con el fin de “proteger los intereses de los catalanes”.

También dijo que él debería explicar mejor sus argumentos y ha reconocido  errores en la estrategia de comunicación de la posición del Estado en relación con la independencia de Cataluña. “Voy a tener que explicar mejor mis razones y mis argumentos”, dijo el primer ministro de España.

Rajoy ha explicado algunas de las ideas que va a presentar durante su visita a Cataluña. “Yo les digo que siendo un español, un catalán, o un europeo, están también en el G-20. Y voy a explicar que en el mundo actual a nadie favorece ser aislado”, dijo el presidente del Gobierno español.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)