Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

abril 10, 2014

El Puerto de Barcelona no reduce el ritmo de trabajo

Share on |
El Puerto de Barcelona no reduce el ritmo de trabajo

Incluso en invierno el puerto marítimo de Barcelona sigue el activo ritmo de trabajo e incluso ganando impulso para la temporada de verano. Durante enero y febrero 2014 el flujo de pasajeros en el puerto fue de 155.000 personas, lo que es un 18% más que el año pasado. Hasta la fecha, esta cifra ya es del 35 % del total de pasajeros del año del puerto principal catalán.

Parece que la gestión del Puerto de Barcelona ha encontrado la fórmula mágica para aumentar el tráfico de pasajeros durante la denominada temporada baja, que se produce durante los meses de invierno del año y que se caracteriza por el bajo volumen de trabajo. Por lo tanto, las instalaciones del puerto no están inactivas en invierno y el trabajo está más uniformemente distribuido durante el año.

La idea principal de la nueva política: “El principal puerto marítimo en Europa y el cuarto puerto más grande en el mundo tiene que ser rentable durante todo el año, y no sólo durante el verano”. Los líderes portuarios están satisfechos con los resultados obtenidos, ya que sólo en los primeros meses de 2014  el tráfico de pasajeros aumentó un 18 % , mientras que el número de paradas y escalas de cruceros ha crecido aún más, en un 51 % , hasta alcanzar el total de 53.

Todo apunta a que este año el puerto de Barcelona superará su propio récord del número de pasajeros en el año, que es de 2,6 millones de personas. La junta directiva de puerto de mar expresó su optimismo y confianza en que se logrará este año, como mínimo, una cifra similar para el número de pasajeros del puerto de Barcelona.

De acuerdo con estimaciones de la Comisión de Turismo de Barcelona los pasajeros anuales de cruceros, que hacen escala en el puerto de Barcelona, traen a la ciudad más de 300 millones de euros, que es una importante contribución a la economía local.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)