Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

abril 15, 2014

El roaming europeo se cancelará

Share on |
El roaming europeo se cancelará

La fecha prevista de la desaparición de roaming telefónico en la UE es nombrada. El roaming móvil en la Unión Europea se cancelará el 15 de diciembre 2015 . El Parlamento Europeo aprobó una ley para detener el exceso de pago, por el que se caracterizan las llamadas, mensajes de texto y el uso de Internet en roaming , es decir, cuando el usuario se encuentra fuera del país-proveedor de comunicaciones móviles.

La nueva ley fue aprobada en la primera lectura, que prohíbe el aumento de los costos que se añaden por las compañías telefónicas europeas, cuando el usuario está en el extranjero, es decir, en el roaming móvil. La Cámara Europea de los Diputados votó con la mayoría de votos a favor – 534, 25 en contra y 58 abstenciones.

Así, a partir 15 de diciembre 2015 todos los usuarios de telefonía móvil en los países europeos serán capaces de realizar llamadas, enviar mensajes y conectarse a Internet sin temor a una enorme factura.

Además, los eurodiputados apoyaron y dieron la luz verde de la nueva iniciativa, según cual las compañías telefónicas no pueden bloquear específicamente o frenar el funcionamiento de tales aplicaciones móviles modernas y muy populares, como Skype o Whatsapp, que están en competencia directa con las llamadas telefónicas convencionales y mensajes de texto corto.

Nuevas reglas fuertemente perjudican los intereses de los gigantes europeos de la industria de telefonía móvil como Telefónica, France Telecom y Deutsche Telekom, que no han tardado en expresar que la cancelación del roaming europeo reducirá significativamente sus ingresos, y al mismo tiempo disminuirá y obligará a estas empresas a reducir de forma significativa la inversión necesaria en infraestructura de telefonía para reemplazar todas telecomunicaciones para utilizar la nueva generación de la óptica (la llamada fibra óptica). El uso de la fibra óptica en veces mejora la calidad de voz y transmisión de imágenes a largas distancias. En la actualidad, muchas compañías telefónicas europeas ajustan y reemplazan sus comunicaciones para el uso de este tipo de óptica.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)