Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

diciembre 12, 2013

El único concierto de Beyoncé en España

Share on |
El único concierto de Beyoncé en España

En 2014, la famoss cantante estadounidense actuará en España sólo una vez, y eso va a pasar en Barcelona, 24 de marzo. Sus éxitos musicales Beyoncé presentará en una sala de conciertos “Palacio Sant Jordi” en la montaña de Montjuic en la gira mundial llamada “The Mrs. Carter show World Tour 2014”. Esto fue anunciado por la agencia de conciertos Doctor Music esta semana, para el agrado de todos los fans de la cantante. Las entradas estarán disponibles a partir de la próxima semana! Las actuaciones de Beyoncé siempre son un espectáculo inolvidable y espectacular, con una gran energía positiva.

La gira mundial de Beyoncé durará cinco semanas desde 20 febrero hasta 27 marzo 2014 y comenzará con el concierto en Glasgow y acabará con el concierto en Lisboa. Durante este tiempo, la cantante dará 16 conciertos en Europa, en países como Portugal, Reino Unido, España , Irlanda, Holanda, Bélgica y Alemania.

El único concierto en España en el Palacio de San Jordi está programado para el 24 de marzo de 2014. Las entradas se pondrán a la venta 18 de diciembre de 2013 con el precio entre 55 y 100 euros. Comprar las entradas deseadas para el espectáculo será posible en el Internet y en las principales oficinas de billetes de la ciudad. Todos los fans de Beyoncé pueden asistir al concierto de su cantante favorita en Barcelona.

Beyoncé vuelve a la capital catalana con el nuevo disco, grabado el año pasado. La cantante ya actuó en Barcelona en 2009, también en el palacio de San Jordi, en la gira mundial en apoyo del disco «I am.. » . En ese año, la diva del pop estadounidense también actuó en la capital española, Madrid .

Comenzó su carrera como vocalista del trío Destiny 's Child en los años 90, ahora Beyoncé es una de las solistas más exitosas de la escena mundial. Beyoncé vendió más de 100 millones de copias de sus discos en todo el mundo, y su popularidad sigue creciendo. Un mes antes Beyoncé fue galardonada con el premio al mejor espectáculo en vivo, otorgado por la emisora MTV Europa «MTV European Music Awards» , lo que indica la alta calidad del show de la artista.

A los aficionados y amantes de la buena música moderna espera una verdadera fiesta el 24 de marzo de 2014. No te pierdas la oportunidad de visitar el concierto de Beyoncé en Barcelona!

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)