Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

diciembre 6, 2015

En Barcelona ​​se construirá el parque de atracciones de deporte

Share on |
En Barcelona ​​se construirá el parque de atracciones de deporte

La capital de España, Sevilla, Andorra e la ciudad ingles Newcastle ofrecieron sus candidaturas para la ubicación del complejo deportivo Open Camp Europe. Este ambicioso proyecto creará más de 904 puestos de trabajo en la ciudad mediterránea y será financiado por "ni un solo euro de los fondos públicos", dijo el director ejecutivo del proyecto.

Actualmente, Open Camp Europe es uno de los más prestigiosos proyectos europeos. Incluso la agencia Segittur, una organización pública del turismo y la tecnología, considera que es "un proyecto que tiene mejores oportunidades de éxito en España." Open Camp Europe, el parque de atracciones de los deportes, se abrirá en la primavera de 2016, y tuvo una gran cantidad de solicitantes entre las ciudades europeas. Eventualmente, la elección se ha hecho a favor de Barcelona. "Ahora podemos decir que estábamos negociando las condiciones para la apertura del parque con Madrid, Andorra, Sevilla y Manchester para abrir el proyecto allí", – dijo Paco Medina, el director general del proyecto.

"En el mundo no existe un gran parque de atracciones dedicado al deporte", – explicó durante la IV Cumbre de Turismo, organizado por la escuela de negocios IESE. "No puedo entender por qué hay parques de atracciones dedicados a Astérix o pitufos, pero no al deporte" – comentó el director del nuevo proyecto. 85% del proyecto será financiado por los fondos derivados de la capital catalana y el resto de los fondos de otros países europeos, Medina se enorgullece del hecho de que él no tuvo que pedir "los fondos públicos o algunos cambios en la legislación o cualquier otro beneficio fiscal", como en el caso otros macro complejos de ocio.

Durante los trabajos preparativos se pagará 20,5 millones de euros durante los primeros 18 meses y se creará cerca de 150 puestos de trabajo directos en Barcelona. "Si sumamos a los puestos de trabajo directos, los indirectos, la cantidad puede exceder los 904" – dijo con orgullo el director general del proyecto.

Además, Open Campamento Europa ofrecerá actividades en la instalación, que por lo general sólo se utilizaba siete u ocho días al año. Se trata del Estadio Olímpico Lluís Companys y sus alrededores. 42 hectáreas de tierra, que se explotaban únicamente para los grandes eventos deportivos o conciertos. El nuevo parque de diversiones estará abierto 230 días al año, según se ha informado en su web oficial, e incluye el impacto económico positivo para la ciudad por una cantidad de 121 millones de euros, según consta en el informe elaborado por la Universidad Pompeu Fabra.

Según el director del proyecto, la elección de la ubicación de la ciudad, por supuesto, será una de las ventajas, porque Barcelona ya es una marca exitosa y conocida. Además, se mencionó la posibilidad de abrir "Open Camp Brasil" o "Open Camp Emirates Árabes" en el futuro.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)