Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 22, 2013

En España se reanuda la construcción

Share on |
En España se reanuda la construcción

Durante el año pasado , las empresas de construcción en España aumentaron sus actividades de producción en un 7 %. Por lo tanto , el país es la construcción reanudó gradualmente de un nuevo sector inmobiliario residencial y comercial.

Esta cifra fue la tercera más grande entre los países de la Unión Europea. Según los indicadores interanuales , la actividad de la construcción en Europa se redujo un 2,5 %, mientras que en el área de las monedas solo euro , la caída de la construcción se ha vuelto más prominente, un 4,7 %.

A pesar del hecho de que, en general , el mercado inmobiliario del país está en declive y los precios siguen cayendo , la actividad de la construcción en España comienza a renovarse. Según datos oficiales, la agencia europea de estadísticas Eurostat , en 2013 los españoles comenzaron a construir el inmueble es un 7% más que el año anterior.

Si se toma toda la zona euro, en el último año la actividad de la construcción cayó un 4,7 % , mientras que en España no fue uno de los más notables “reanimación” de la construcción.

En comparación con el aumento mes de julio en la actividad de las empresas de la construcción en España se produjo en el 1,1% .

También de acuerdo con la agencia de estadísticas Eurostat , el volumen de las actividades económicas de las empresas de construcción en agosto 2013 aumentó en un 0 , 5 % , en comparación con el mes anterior. Al mismo tiempo, en julio de 2013 la construcción aumentó un 1,3% respecto a mayo, pero el rendimiento interanual se registró disminución de la actividad del 2,5%.

En base a estos datos, es posible hablar sobre el regreso gradual de las empresas constructoras españolas a estar activas. Esta situación contribuye a aumentar la inversión extranjera en el mercado inmobiliario en España.

Entre los países de la Unión Europea para los que se obtuvieron de las estadísticas para la construcción de agosto de 2013, el edificio en su conjunto ha aumentado en los 7 países y disminuyó en 8 – países. Los mayores incrementos se produjeron en Portugal ( 10,8 % ), Suecia ( 4,8 % ) , Hungría ( 4 % ) e Italia ( 3,4 %). En países como la República Checa , Eslovenia y Alemania , por el contrario , se registraron los descensos más notables en la construcción, -3,6 %, -2,8 % y -1,9 %, respectivamente.

Según las estadísticas interanuales, entonces aquí están las subidas más notables se produjeron en: Hungría ( 14,6 % ) , Rumanía ( 8,9 %) y España ( 7 % ), a su vez el deterioro principal se registró en Portugal ( -12,8 % ) , Italia ( -10,6 %) y Bulgaria ( – 9,5 %).

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)