Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

julio 3, 2015

España espera este año más turistas

Share on |
España espera este año más turistas

España espera recibir 68 millones de turistas extranjeros en 2015, si las llegadas internacionales sigan a este ritmo. Por lo tanto, los pronósticos oficiales indican un crecimiento en el número de visitantes en los tres millones de visitantes del país más que el año pasado. Los recientes incidentes en Túnez no tendrán ningún impacto en el mercado turístico de España, señaló la Confederación Española de Hoteles (CEHAT).

Según lo indicado por los datos publicados por la Confederación Española de Hoteles (CEHAT), en junio de 2015 el número de visitantes extranjeros a España se ha incrementado en un 4%, y el resultado final de este de año se verá incrementado en más de tres millones de visitantes más que en 2014.

El presidente de la Confederación Española de Hoteles Juan Molas dijo que los mercados turísticos emisores, tales como Gran Bretaña, Francia e Italia siguen “ganando impulso”. Es decir, los dos últimos mercados crecerán un 5% durante los dos meses de temporada alta de verano.

Por otra parte, Molas también destacó el buen comportamiento de los mercados turísticos emisores, como Bélgica, Suiza, Irlanda y Polonia. Sin embargo, según las previsiones de la Confederación Española de Hoteles, el mercado con el crecimiento más rápido de número de turistas este año podrían ser los Estados Unidos. “La relación entre el euro y el dólar y el crecimiento de la demanda de cruceros en los puertos de Barcelona y Málaga podrían explicar este incremento,” – ilustra el presidente de la Confederación de los hoteles españoles.

Con respecto a la economía nacional, CEHAT prevé la recuperación de la demanda local de este año. Para los hoteles de la Confederación Española, el cliente español ya se ha convertido en la principal fuente de visitantes en muchas regiones del país.

En cuanto a la influencia de los yihadistas después del ataque en la ciudad de Sousa (Túnez), que dejó 39 muertos, la Confederación Española de Hoteles CEHAT cree que este incidente no afectará el mercado turístico español. “Este país de África del Norte, con precios a partir de 35 euros, no supone ser un competidor directo para España. Más bien compite con Turquía y Bulgaria, en particular,” – señaló Juan Molas.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)