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octubre 1, 2014

España está preparada para las dificultades de comercio electrónico

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España está preparada para las dificultades de comercio electrónico

La compañía MasterCard preparó un informe en el que analiza el desarrollo de los países más avanzados en el campo del comercio electrónico. De acuerdo con los resultados de este informe, España ha sido uno de los países que mejor que otros están preparados para los desafíos y las dificultades que se producen cuando se utiliza el comercio electrónico. España, por lo tanto, está en el puesto 25 en el ranking internacional.

MasterCard presentó en el Congreso Mundial, dedicado a la venta al por menor – World Retail Congress – un nuevo informe titulado “Índice de Evolución Digital” (Digital Evolution Index), que es un análisis anual, desarrollado por Fletcher Business School de la Tufts University, de los países mejor preparados para la solución de los problemas del comercio electrónico en los próximos años. De los 50 países analizados, España aparece en la mitad de la lista, ocupando el puesto 25.

Según este índice, presentado ayer por MasterCard, Singapur, Suecia y Hong Kong ocupan los tres primeros lugares en el mundo, y por lo siguiente, son los países mejor preparados para la recepción de los próximos mil millones de nuevos usuarios que vayan a utilizar los servicios de comercio electrónico en un futuro próximo. Suiza y el Reino Unido completan los cinco primeros puestos, mientras que Estados Unidos ocupa el sexto lugar en el ranking internacional. Por otro lado, China, Malasia y Tailandia son ejemplos de los tres países que han logrado y demostrado un desarrollo amplio y rápido en el campo del comercio electrónico.

Mientras que los países desarrollados dominan claramente las altas posiciones en el ranking, la clasificación según el análisis del nivel de adaptación a la era del comercio electrónico cambia bastante. Cada país tiene su propio camino en el curso del desarrollo y ejecución en su territorio de las herramientas necesarias para la aplicación de la seguridad de las transacciones de pago en Internet. Por lo tanto, un estudio realizado por MasterCard, tuvo en cuenta y evaluó la evolución de cada mercado entre 2008-2013 años para comprender y comparar el progreso de cada país e identificar las posibles mejoras.

 

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