Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

julio 11, 2014

España estará a la cabeza del crecimiento de Europa en 2015

Share on |
España estará a la cabeza del crecimiento de Europa en 2015

El ministro de Hacienda de España, Cristóbal Montoro, en su declaración oficial expresó su confianza en que España liderará el tema del crecimiento económico en 2015 entre los países europeos.

“Actualmente, en España está pasando algo increíble, es decir, el crecimiento económico de apenas por debajo del 2%, se están creando los puestos de trabajo para la primera vez en la historia”, aseguró el ministro de Hacienda español. Montoro también dijo que España seguirá con un fuerte crecimiento económico en 2015.

Además, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha destacado esta semana que España liderará el crecimiento económico en 2015 en la Unión Europea, con un crecimiento del PIB esperado de 2,1%, de acuerdo con las previsiones de la Comisión Europea, que es incluso superior a la cifra proyectada en 1,8%, la que presentó el gobierno español, que, según el Ministro de Hacienda, “estuvo por debajo de las previsiones de las organizaciones nacionales e internacionales”.

Durante el debate en el Senado sobre el límite de los gastos y la estabilidad presupuestaria objetiva para 2015, Cristóbal Montoro, dijo que la economía española creció en el segundo trimestre de 2014 un 0,4% respecto al trimestre anterior, lo que significa que la tasa anual de crecimiento del PIB está situándose entre el 1,4% y el 1,5%, que se ha registrado “por primera vez en la historia”, y es también la base para la creación de puestos de trabajo en términos de promover el bienestar social, aunque todavía  es bastante “modesto”.

El ministro de Hacienda de España también aseguró que ya podemos hablar de la restauración de la economía, que comenzó hace un año, y en 2015 el crecimiento económico en España será superior al 2%, lo que a su vez creará nuevos puestos de trabajo en mayor número debido a la reforma laboral emprendida por el Gobierno.

Según él, España “rompió las previsiones” y “comentarios muy negativos” sobre la economía española, y como ya ha sucedido en los años noventa, de nuevo ha empezado a mostrar al mundo su capacidad para crecer, desarrollarse y crear puestos de trabajo.

Además, el ministro de Hacienda de España dijo que el gasto del presupuesto del Estado para 2015 incluye una parte que es un “retorno de los esfuerzos que los españoles han hecho antes”, y representa una reducción del impuesto sobre la renta de las personas físicas y sobre el impuesto sobre la sociedad de una cantidad de 9.000 millones de euros durante dos años.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)