Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

diciembre 3, 2014

España: más oportunidades que riesgos

Share on |
España: más oportunidades que riesgos

La élite empresarial española confirma que en la actualidad está sucediendo una fuerte recuperación de la economía nacional, pero también requiere que el gobierno del país continúe con la implementación de reformas para fortalecer el crecimiento económico.

En la actualidad, la economía está sintiendo bastante más segura que nunca. Existen incluso mayores opciones que España crecerá por encima de las expectativas, que los riesgos de la repetición de la recesión y el estancamiento de la economía, a pesar de todas las crisis que vienen del exterior, las dudas sobre los países vecinos, como Francia o Italia, países que amenazan a Europa y su estabilidad, y a pesar del hecho de que en España durante la crisis fue destruido un gran número de puestos de trabajo.

Ahora podemos decir que las oportunidades de crecimiento están por encima del nivel de riesgo de la economía española y su declive en el futuro cercano.

Este hecho se confirma con los datos oficiales. La economía española ha estado creciendo durante cinco trimestres consecutivos, comenzó a crear puestos de trabajo y las organizaciones financieras conceden préstamos a particulares y empresas, aunque la tasa de desempleo sigue siendo inestable.

Parece que España despega y sus perspectivas de desarrollo son alentadoras, especialmente en el área de la creación de empleo, con la condición que se ejecutarán todas las reformas previstas. En esta opinión coinciden los empresarios y banqueros que participan en la celebración del sexto aniversario de la compañía ABC Empresa, la llamada “élite empresarial del país.”

Hay muchas opiniones sobre este tema, pero el diagnóstico es unánime: el crecimiento económico en España es un hecho confirmado, a pesar de la recesión en algunos países europeos. Debido a las reformas estructurales iniciadas por el gobierno de Mariano Rajoy empiezan a dar sus frutos, aunque no podemos estar totalmente tranquilos, porque es necesario continuar con el impulso de las reformas para fortalecer el crecimiento económico y por lo tanto acelerar la creación de puestos de trabajo.

En general, los empresarios españoles confían en las políticas gubernamentales aplicadas desde 2011, que, a su vez, cuentan con el apoyo de las organizaciones internacionales.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)