Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 31, 2014

España mejora el ambiente empresarial

Share on |
España mejora el ambiente empresarial

España es un país desarrollado, en el que se ha reducido más el tiempo para crear una nueva empresa.

El procedimiento para abrir negocios en promedio tarda 13 días en lugar de 23, como era en el 2014, según el informe del Banco Mundial.

 

Grande e influyente informe titulado Doing Business, en la que el Banco Mundial intenta de utilizar un solo índice para evaluar términos económicos y jurídicos favorables en un país específico para la apertura de nuevos negocios, a menudo deja una mala impresión de la economía española. “En repetidas ocasiones nos han evaluado de forma significativa por debajo de nuestras capacidades reales”, admitió el ministro de Economía, Luis de Guindos, hace un año. Pero las reformas estructurales y los cambios metodológicos que fueron realizados en el país, este año trajeron un cambio drástico, y el resultado de que España es un país en el que más se redujo el tiempo para abrir negocios y, por lo tanto, el país se situó en el puesto 33 en el índice general (en comparación con la posición 52 del año pasado), que evalúa las diez áreas de la economía.

Los procedimientos necesarios para abrir una nueva empresa en España ahora son entre diez a seis. Y el tiempo promedio para completar los documentos se ha reducido en diez días, de 23 a 13. Sólo en 10 países, ninguno de ellos es desarrollado, la reducción del tiempo necesario para obtener los permisos para la apertura de negocios se ha reducido. Y en el caso de un índice parcial que cubre estos y otros aspectos de la actividad económica – el costo de los procedimientos y la cantidad de capital necesario para la creación de la empresa en relación con la renta per cápita – en este caso, la mejora en comparación con el año pasado es de manera significativa, desde142 posición España subió hasta 74.

Por lo tanto, aunque estos indicadores en España siguen siendo más bajos que en la mayoría de los países de la zona euro, el crecimiento notado este año en España nos permite decir, que es mucho más fácil y rápido abrir una nueva empresa aquí que en Alemania, Luxemburgo y Austria, según el informe del Banco Mundial.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)