Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 13, 2014

España recibió más turistas

Share on |
España recibió más turistas

Cada mes durante este año, España registra un crecimiento significativo en el número de llegadas de turistas. Durante los primeros 9 meses de 2014 el número de turistas extranjeros aumentó en un 10%, pero al mismo tiempo, este aumento no cumple con el aumento de los gastos realizados por ciudadanos extranjeros que han elegido España para su estancia. Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el gasto por turista se redujo en un 1,1% en los primeros nueve meses de este año, que es lo suficientemente lejos del 10%, en lo que aumentó el número de turistas. Por lo tanto, la Organización Mundial del Turismo (OMT) advirtió que para España el turismo de compras sigue siendo una de las cosas más importantes que España debe mejorar para aumentar esta cifra. Los gastos de los turistas extranjeros son crucial ahora, porque “es uno de los motores,  que ayudará a restaurar la economía nacional y crear puestos de trabajo en España y en todo el mundo”, dijo el organismo internacional, la Organización Mundial del Turismo (OMT).

 

En el período desde enero a septiembre 2014, los gastos de viaje a través de las tarjetas Visa en España aumentaron ligeramente, es decir, en un 1,12%. De acuerdo con estos datos, fue registrado un aumento de los gastos de algunos de los clientes del sector comercial más populares en España, como en el caso de los chinos, que representan el 11% de las ventas totales en los primeros nueve meses de 2013 y es ya el 13,6% en los mismos meses de este año. Sin embargo, este crecimiento, según fuentes del sector turístico, es debido a los aumentos de los gastos totales de los turistas chinos en las grandes ciudades comerciales más importantes del mundo y no es el resultado de políticas específicas, diseñadas específicamente para este tipo de consumidor. De hecho, el Gobierno español, a través de la oficina principal de turismo, está terminando el plan de desarrollo para el turismo de compras, además de la participación clásica en ferias especializadas en Asia.

Además, vale la pena destacar el crecimiento del gasto turístico en España de los turistas desde Francia, Gran Bretaña, de los alemanes, noruegos y rusos.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)