Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

agosto 22, 2015

España recibirá millones de turistas extranjeros este año

Share on |
España recibirá millones de turistas extranjeros este año
De acuerdo con las previsiones del Gobierno español este año llegarán al país hasta tres millones de visitantes más que en 2014, lo que representa un incremento del 6,2%. El primer ministro Mariano Rajoy reiteró que España alcanzará el número de 68 millones de turistas extranjeros este año.
 
El primer ministro de España, Mariano Rajoy, dijo que España será capaz de lograr este año una cifra en 68 millones de turistas extranjeros al final del año, de acuerdo con las previsiones que maneja el poder ejecutivo del país y que indican que el país recibirá 3 millones de visitantes más (6,2 %) que en 2014, que ya fue un año récord para el turismo español.
La previsión del Gobierno de España para los finales de 2015 confirma las expectativas de las empresas del sector turístico del país sobre el buen verano, después de un incremento registrado en el 5% hasta el momento y se espera que dure después del verano, con un incremento en el 3%.
Mariano Rajoy, que esta semana visitó la ciudad de Pontevedra en Galicia, recordó que durante la primera mitad de este año llegaron a España más de 29,2 millones de turistas extranjeros, lo que es en un 4,2% más que en enero-junio de 2014, señalando así un nuevo récord histórico, según los últimos datos oficiales publicados por la autoridad competente responsable de hacer las estadísticas. Las cifras de julio 2015 aún no se conocen.
"Si tantos turistas eligen precisamente España, eso significa algo", – señaló positivamente Mariano Rajoy, quien destacó la buena infraestructura, los servicios públicos y las atracciones naturales que existen en España, y que por lo tanto es el segundo país en el mundo por los ingresos del sector turístico y se encuentra en el tercer lugar en el número de llegadas de turistas. Además, cabe señalar que en el sector del turismo en España trabajan más de dos millones de personas, o el 12% del empleo total.
Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)