Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 23, 2014

España se ha convertido en un modelo para la UE

Share on |
España se ha convertido en un modelo para la UE

El Eurogrupo está tratando de convencer al gobierno de Francia e Italia para que se comprometieran a llevar a cabo reformas estructurales antes de proporcionarles el nuevo plazo de déficit. España, en este caso, se ha convertido en un modelo para la consolidación de la recuperación de la crisis económica que el Eurogrupo tiene previsto adoptar para Francia e Italia. La segunda y tercera economía de la eurozona son el principal problema de los líderes europeos para las preocupaciones sobre la posible recesión de las economías de la eurozona y de la UE, que será la tercera, la posibilidad de cuál no se descarta por ningún líder europeo. Los ministros de Finanzas de la zona euro ya han iniciado un debate que durará hasta el mes de noviembre y se basa en el ingrediente esencial: las reformas estructurales, especialmente necesarias en el mercado laboral.

El presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi, que estuvo presente en la reunión inicial del Eurogrupo, el día anterior elogió el modelo español de las reformas estructurales que contribuyan al desarrollo de ” jóvenes e innovadores” negocios, que, a su vez, proporcionan la mayoría de los nuevos puestos de trabajo y oportunidades de inversión en el país. “España – dijo Draghi – muestra el ejemplo fundamental en este sentido, entre los países más grandes de la zona del euro, se espera que España tendrá gran afluencia de inversión en los próximos dos años, debido principalmente a una combinación de cambios favorables en la legislación y las reducciones de impuestos».

Sin embargo, los ministros del Eurogrupo, evitando anteriormente el problema de Francia, ya han reconocido que no podrá cumplir con la tarea de reducir el déficit. El representante de Francia, Michel Sapin, no ha solicitado aún un nuevo plazo para el cumplimiento del déficit  económico de 3%, pero los ministros de Europa esperan que un nuevo término se le conceda a Francia. El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, a su vez, da por hecho tal circunstancia, pero con la condición de que el gobierno de Manuel Valls será capaz de convencer a la Comisión Europea que está dispuesto a realizar las reformas necesarias.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)