Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

abril 20, 2015

España sigue marcando los récords turísticos

Share on |
España sigue marcando los récords turísticos

El sector turístico de España comenzó activamente este año 2015. En el primer trimestre de 2015 el número de llegadas de turistas y el gasto de los no residentes se encuentran ya en los máximos históricos, según el informe de BBVA. ¿Cuál es el pronóstico para este año? Es probable que se establezca otro récord de cifras turísticas. Por el momento, las cifras muestran que España atrae un 4,5% más de turistas a principios de este año que en el mismo período del año pasado.

Turismo en España continúa su ciclo de crecimiento y muestra los números de nivel sin precedentes a principios de este año. Los informes trimestrales de BBVA confirman el hecho de que la llegada de visitantes extranjeros y el gasto de los no residentes en España de enero a marzo de 2015 alcanzaron "un nivel cercano al crecimiento en el trimestre anterior, lo que sigue dejando las actividades del sector turístico en niveles récord."

El turismo es el motor económico de España y tiene una influencia positiva en otros indicadores económicos, concluyen los expertos del banco. En particular, la exportación de servicios en España "conserva el ritmo dinámico" gracias al turismo. Esto contrasta con las exportaciones de los bienes que muestran "crecimiento cero" en primer trimestre de este año.

Además, el exitoso comienzo del año en el ámbito del turismo se refleja positivamente en la demanda interna de los españoles. De acuerdo con el informe del BBVA, la demanda interna privada “continúa el ciclo de crecimiento”, en el que terminó el año pasado.

El análisis del banco español también coincide con las previsiones de crecimiento, que publicó la Agencia Nacional para la Calidad Turística – Exceltur. La agencia espera que el turismo crecerá un 3,4% en España este año, en comparación con la primera previsión más pesimista de crecimiento del 2,6%, publicada en enero, según informó Europa Press.

 

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)