Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 17, 2013

España visitará más de 57,8 millones de turistas

Share on |
España visitará más de 57,8 millones de turistas

  • Este pronóstico está hecho por los expertos para el año 2013, basado en datos estadísticos.
  • La difícil situación en Egipto ayudará a España a “ganar” en el número de turistas en el último trimestre de 2013.

El ministro de Industria, Energía y Turismo de España , José Manuel Soria, ha anunciado que para finales del 2013 es posible que el número de turistas extranjeros que visitaron España superará los 58 millones de personas.

Este año se puede llamar excepcional en cuanto a las cifras del turismo en España. Durante los primeros 8 meses de este año ya se han superado varios récords en el turismo , tales como, por ejemplo, el número de turistas extranjeros que visitan España y el gasto turístico por turista y día. El mes de agosto de 2013 puede ser descrito como “extraordinario” por el número de visitantes de España, y en septiembre de 2013 se espera también el número elevado de turistas extranjeros, bastanet más que en septiembre de 2012.

El ministrotambién señaló que “2013 es un muy buen año para la industria turística española . El año pasado no fue extraordinario, y había 57,8 millones de turistas extranjeros, y si hasta finales de 2013seguirá la tendencia positiva de crecimiento en el número de turista , se superará la cifra del año pasado”.

El ministro también dijo que aún no cuenta con datos oficiales precisos de septiembre de 2013, pero todos los indicadores apuntan al hecho de que podemos esperar el crecimiento notable en el número de turistas extranjeros que visitan España , en comparación con septiembre del año pasado .

Respeto a los ocho meses que ya han pasado de este año, el ministro de Turismo dijo que “este período puede ser llamado el mejor en las cifras turísticas de los últimos 12 años”. Durante este período, también fueron alcanzados los niveles récord en el gasto turístico de los turistas extranjeros. En particular, el aumento del número total de turistas extranjeros en España, así como el consumo individual de cada turista extranjero y el gasto total de turistas por el tiempo pasado en España. Según el ministro José Manuel Soria, la situación política y económica difícil actual en Egipto afectará la llegada de turistas extranjeros a España en el tercer y cuarto trimestre de 2013, ayumentando el número de turistas aún más.

Además, el Ministro destacó que el aumento en el flujo de turistas extranjeros a España, en primer lugar, se debe a los turistas procedentes de Rusia y China, que ayumentaron en el 30 % el número de los visitantes.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)