Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 2, 2014

Expedición de visados ​​a los inversores extranjeros se ha incrementado en 4 veces

Share on |
Expedición de visados ​​a los inversores extranjeros se ha incrementado en 4 veces

Los signos de recuperación en el mercado inmobiliario español siguen apareciendo y fortaleciendo su posición.

Por lo tanto, la recuperación del mercado de la vivienda, al parecer, ya está causando menos dudas, tanto como la mejora general de la economía española. Retraso en la pérdida de empleos, la caída de los precios, y en los últimos meses, la recuperación gradual de la concesión de los créditos, principalmente, han sido los causante de que cada mes se hace más transacciones con los bienes raíces. Además, en algunas provincias de España se ha reanudado la construcción de nuevas viviendas, lo cual es un indicador importante de la situación general en el país.

 

Y si aumenta el volumen de ventas de bienes raíces, uno de los primeros mercados, que sintió el movimiento, es el mercado de los inmuebles de lujo s en España, es decir, bienes por valor de más de 500.000 euros. Según el Consejo General del Notariado, 2.345 transacciones se registraron hasta junio de 2014, con un importe medio de transacciones superior a esta cifra, lo que representa un incremento del 10% con respecto al mismo período del año pasado y, por lo tanto, en sólo seis meses de este año se ha conseguido casi el mismo volumen de operaciones, que se registró durante todo el 2012 (que terminó con 2.366 compras).

Por lo tanto, parece que este año va a ser el mejor en términos de volumen de ventas de viviendas de lujo en España. Anteriormente, se logró el récord en 2007, con el número de 2.659 ventas de bienes raíces. Los expertos creen esta mejora dramática en el segmento exclusivo del mercado inmobiliario español se debe principalmente al gran desarrollo del sector del turismo y la recuperación de la economía española, que ya no se percibe como un país al borde de la quiebra.

Además, las cifras oficiales proporcionadas por el Ministerio de Economía muestran que hasta el tercer trimestre de este año fueron emitidos 260 visas para inversionistas, y esta cifra representa sólo el 11% de las compras de los inmuebles realizadas por la cantidad por encima de 500.000 €, a pesar del increíble crecimiento en 504 %, en comparación con 43 permisos otorgados a principios de este año.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)