Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 5, 2016

Hogar, dulce hogar en la Costa Brava

Share on |
Hogar, dulce hogar en la Costa Brava

Sobre la Costa Brava se puede hablar infinitamente. Es un lugar en España (más concretamente, en Cataluña) que siempre inspira, alegra con su clima y paisajes increíbles y permite tener una experiencia más agradable. La ubicación geográfica favorable de la Costa Brava requiere una atención especial. La proximidad a la frontera con Francia y la posibilidad de llegar a la magnífica ciudad de Barcelona en ​​poco más de una hora (o incluso menos), es otra ventaja indiscutible.

El clima templado, la variedad del paisaje, la maravillosa cocina local – todo esto debe ser gozado por completo. Y el hecho de que este lugar era muy querido por el gran surrealista Salvador Dalí, ya por sí mismo habla de su excepcionalidad.

Si hablamos de las propiedades inmobiliarias en la Costa Brava, vale la pena destacar que entre los compradores los más demandados son las casas y villas. Este tipo de propiedad de lujo en la Costa Brava es la más prometedora y popular entre los inversores privados.  Además, la liquidez de ella con el enfoque correcto durante la adquisición es alta y estable.

Entonces, en general, comprar una villa o un chalet en la Costa Brava significa convertirse en parte del nivel de vida europeo, disfrutar de la atmósfera agradable y tranquila, donde se comprenden y se respetan las necesidades y los valores humanos.

¿Cómo es una casa en la Costa Brava?

Para dar un ejemplo, hablamos sobre una casa en la Costa Brava. En la mayoría de los casos, esta será un inmueble sólido de una superficie de 100 metros cuadrados, ubicado a poca distancia de la playa, pero lo suficientemente lejos del epicentro del ruido y de la diversión. De dos o tres pisos, con la cocina con acceso a la terraza, un comedor, varios dormitorios con baños privados, por regla general, esta es la distribución típica de una villa o una casa en la Costa Brava.

La zona circundante es siempre limpia, ordenada y amplia, que le invita a dar un paseo sin prisa. El equipamiento del espacio al lado de la casa también se mantiene a un nivel alto: una piscina cubierta o al aire libre, garaje, jardín y otros componentes de una vida de lujo.

En cuanto a la decoración interior de una casa o villa en la Costa Brava, entonces aquí existe una opción que incluye muebles y electrodomésticos ("llave en mano"). Por supuesto, es posible diseñar y decorar la villa según su proyecto individual. Además, a menudo, las villas en la Costa Brava están equipadas con el llamado sistema de "casa inteligente", que incluye una gran cantidad de los productos innovadores de los sistemas de calefacción y de alarma centralizada para controlar el suministro de luz. Sin embargo, la instalación de este sistema depende de las características técnicas del inmueble y de las preferencias del cliente potencial.

Es tiempo para comprar una casa en la Costa Brava

La empresa «Lusa Realty» seleccionará una propiedad inmobiliaria en la Costa Brava, que será digna de su atención y además, será la realización de sus sueños. Todos los inmuebles que se encuentran en la base de datos de la empresa, están comprobados y son fiables, además, tienen una alta liquidez. Las cuestiones legales de los visados, de la inmigración y del ámbito jurídico tampoco escapan de la atención de nuestro equipo profesional. Todas las transacciones con el sector inmobiliario español se realizan legal y correctamente para que el comprador saque el máximo provecho de la colaboración.

¡Comprar una casa o un chalet en la Costa Brava vale la pena precisamente con la empresa «Lusa Realty»!

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)