Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

abril 7, 2016

Hoteles en Barcelona son un negocio rentable

Share on |
Hoteles en Barcelona son un negocio rentable

Madrid y Barcelona están dentro de las diez primeras ciudades europeas en las que más se incrementará la rentabilidad de los hoteles en España durante los años 2016 y 2017, según el informe "European Cities Hotel Forecast", elaborado por la empresa PwC.

Este año se espera que los ingresos por habitación de hotel (RevPAR) en los hoteles de Madrid y Barcelona crecerán en un 5,8% y 3,3%, respectivamente, y en un 3,8% y 5,5% durante el próximo 2017.

Los expertos predicen que este año Madrid va a registrar el cuarto aumento en Europa, superando, de este modo, a Roma, Dublín, Praga y Barcelona, ​​que ocupará el octavo lugar en el ranking, mientras que en 2017 las posiciones se cambiarán en la dirección opuesta, y la capital catalana sólo será superada por Dublín, Lisboa y Oporto.

Además, el último año para la capital española ya ha sido muy exitoso, con un aumento significativo en el índice RevPAR en 2015 en un 17,6% hasta 64 euros; mientras los ingresos diarios promedios por habitación de hotel (ADR) aumentaron en un 10,4% el año pasado hasta 93 euros, según los datos del estudio publicado.

En 2016 y 2017, se espera que continúe esta tendencia, debido principalmente a la recuperación económica en España, a los grandes eventos, o a nuevos proyectos en el sector del turismo de hoteles de lujo. Por lo tanto, los expertos dicen que se espera un buen año y existen grandes perspectivas en cuanto a la compra de hoteles en Barcelona. El informe de la sociedad PwC también afirma que "Barcelona tiene un excelente posicionamiento turístico internacional y confirma su hegemonía como uno de los destinos clave en el mundo."

Además, las expectativas siguen siendo positivas para el 2016 y 2017 para el conjunto de Europa, gracias al desarrollo económico avanzado de la zona del euro y al aumento del flujo de turistas debido a sus preferencias de las ciudades europeas en comparación con otras alternativas en el Oriente Medio y el Norte de África. Se espera que esta tendencia continúe en los próximos años y así estimulará la demanda de turismo y de los hoteles en Barcelona.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)