Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 29, 2016

Hoteles en venta en España o inversión en el futuro

Share on |
Hoteles en venta en España o inversión en el futuro

Una propiedad comercial en España es, sin duda, una adquisición sensata y rentable, si todo se hace correctamente. Ya que España es un país en el que uno puede hacer negocios con comodidad y de manera competente utilizar el acceso a los mercados europeos. Además, es una zona de vida turística muy activa. De vacaciones a España vienen muchas personas de todo el mundo, la estacionalidad aquí es bastante borrosa, y el clima templado y la oportunidad de relajarse en las playas de España hacen de ella un país visitado casi todo el año.

Comprar un hotel en España

Por esta razón, uno de los más desarrollados se considera aquí el negocio hotelero y la restauración. Por ejemplo, la venta de los hoteles en España actualmente es muy popular. Y en este momento, aprovechando una desaceleración del crecimiento económico mundial, es posible comprar un hotel en España con las condiciones muy favorables. Por ejemplo, si un inversor decide comprar un mini-hotel en España, entonces, los riesgos serán mínimos, ya que un pequeño hotel es más fácil de llenar por los turistas, los precios de las habitaciones aquí son generalmente aceptables, y tienen todo lo que necesita para relajarse. Por regla general, es un edificio de 4-5 pisos, en el estilo de una villa clásica española, situado en una parcela separada de tierra cerca de la costa y de la infraestructura básica.

Venta de hoteles de todos los niveles y categorías

Otras variantes de inmuebles comerciales en España

Según la estrategia de inversión, planes y expectativas, se puede optar por otras opciones de inmuebles comerciales en Barcelona, en la Costa Brava, Costa Dorada, Maresme y en otras partes del país. En este caso se puede considerar tanto los edificios de la industria hotelera, así como otras propuestas. En particular, se debe considerar más ampliamente la venta de edificios de Barcelona. Aquí se supone que está representados no sólo hoteles o restaurantes, sino también locales, tiendas, edificios de apartamentos, edificios de oficinas y otros tipos de inmuebles comerciales en España.

Inmigración de negocio a España

Si considerar la cuestión de la inmigración de negocios a España con más detalle, entonces aquí existe, por supuesto, una gran cantidad de matices. La legislación española en este sentido es bastante estricta, pero también tiene mucha prudencia. Las autoridades españolas no obstaculizan al crecimiento de su economía, y con habilidad utilizan los frutos de la actividad de inversión activa de empresarios de otros países. El permiso de residencia para los inversores y propietarios de inmuebles o de otros activos en el país se expide por dos años. Por otra parte, el valor de las inversiones en términos monetarios debe ser de al menos 500.000 euros. Se trata, además, de propios fondos, y no prestados.

Hoteles de lujo en los edificios catalogados de Barcelona

Para obtener un permiso de residencia es necesario solicitar un visado de inversor en España. Para apoyar las iniciativas empresariales, lasautoridades españolas hicieron una serie de modificaciones en la legislación vigente e introdujeron visa de oro de inversor. Se expide a los ciudadanos de los países que no entran en la Unión Europea.

La gran ventaja de visa de oro de inversor en España es que le da la oportunidad de permanecer en el país durante un año sin restricciones. Es decir, es posible visitar el país para visitas cortas, por negocios, sin permanecer aquí durante mucho tiempo. Esto es muy conveniente para los hombres de negocios. La residencia del inversor en España con frecuencia se solicita sin el derecho al trabajo. En este caso es necesario proporcionar un certificado de ganacias, para justificar su propia solvencia y la capacidad de garantizar su permanencia en el país.

Inmuebles rentables y los mejores abogados españoles

Gracias a los servicios de la empresa «Lusa Realty» usted podrá elegir la opción más rentable de inmuebles comerciales, recibirá asesoramiento necesario sobre la solicitud de visado. La cartera de la compañía contiene los objetos más líquidos que pueden proporcionarle un rápido recuperación de la inversión. Además, la colaboración con los mejores abogados en España le permite considerar todas las sutilezas de la transacción inmobiliaria para organizarla de forma correcta y lícita.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)