Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 25, 2016

Inmuebles comerciales en España: una buena compra

Share on |
Inmuebles comerciales en España: una buena compra

El clima de inversión en España puede ser llamado uno de los más favorables en toda la zona del euro. Aquí el turismo se está desarrollando activamente, el flujo de los turistas es consistentemente alto en todo momento del año, se integran programas únicos para apoyar el emprendimiento. Además, las autoridades españolas revisan continuamente las leyes relacionadas con la fiscalidad, introduciendo en ellas todo tipo de modificaciones para reducir la carga fiscal sobre el inversor.

Con inversión más rentable y razonable se considera la compra de los inmuebles comerciales en España. Y en particular en los objetos y locales relacionados con los proyectos de la industria del turismo, de la recreación, de infraestructura. Como regla general, entre las propuestas más prometedoras hay hoteles, restaurantes, cafeterías, villas, casas y apartamentos, que se pueden alquilar posteriormente. Por ejemplo, si usted decide comprar un hotel en España, entonces sería muy racional prestar atención a las propuestas que están cerca de la costa del mar Mediterráneo, en los principales puntos turísticos del país: Costa Brava, Costa Dorada, Costa Maresme, suburbios de Barcelona.

Venta de los locales comerciales con inquilino en Barcelona son cada vez mas popular 

Incluso si prefiere centrarse no es sólo en los turistas, sino también en los clientes potenciales que son la élite empresarial, puede considerar una propiedad en Diagonal Mar (centro de Barcelona). Aquí se construyen rascacielos modernos, complejos residenciales de lujo con apartamentos de varios niveles, centros de oficinas. En general, los representantes de las empresas, los residentes de la UE prefieren estar en el centro de Barcelona para resolver todos sus asuntos ​​lo más rápidamente posible.

Tenga en cuenta que lo más razonable es comprar locales comerciales en España, el precio de los cuales empieza con unos 500.000 euros. Además, los fondos deben ser privados. Si el objeto cuesta, por ejemplo, 900.000 euros, entonces 400.000 euros pueden ser prestados. En este caso, se puede solicitar la visa de oro para España, que se concede a los inversores, y tiene una serie de ventajas con respecto a la visa estándar. Con este visado puede permanecer en el país durante un año sin ninguna restricción, es decir, para unas visitas cortas. Este es muy conveniente para los viajeros y hombres de negocios. Además, la visa de oro también se aplica a los familiares de los inversores, incluyendo incluso los hijos mayores de edad, que no pueden mantener a sí mismos (están estudiando, por ejemplo). Además, esta visa permite solicitar el permiso de residencia de inversores en España.

La agencia inmobiliaria de lujo en Barcelona «Lusa Realty» seleccionará para usted los activos inmobiliarios más rentables y prometedores, que serán una fuente confiable de ingresos adicionales. Todo lo relacionado con el asesoramiento legal de las transacciones inmobiliarias, el desarrollo del plan de compra-venta, el registro de los documentos en la notaría y su traducción al idioma necesario también está bajo el control de la empresa.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)