Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 11, 2016

Inmuebles de lujo en Barcelona para una estancia confortable y una inversión

Share on |
Inmuebles de lujo en Barcelona para una estancia confortable y una inversión

La ciudad española de Barcelona es el centro de la cultura, del turismo y de los negocios. Tan diversa y amigable capital de la comunidad autónoma de Cataluña sorprende gratamente, ya que ha conservado su encanto y carácter español. Aquí excelentes playas de arena conviven tranquilamente con modernos centros de negocios, y las calles estrechas medievales se entrelazan con los hallazgos arquitectónicos interesantes. Además, Barcelona tiene todo lo que debe tener una ciudad progresista europea: la seguridad, el clima económico y social favorable, las oportunidades amplias para hacer negocios y para la educación.

Por supuesto, la combinación de estos factores afecta al deseo de la gente a establecerse en esta ciudad. Pasar aquí las vacaciones, vivir periódica o permanentemente – cada uno elige su propia opción. No se varía sólo una cosa: la gran demanda de compra y alquiler de inmuebles de lujo en Barcelona. ¿Por qué de lujo? Porque aquí este concepto significa las cosas reales: el confort de inmueble, una amplia zona, la presencia de la infraestructura importante, excelentes conexiones de transporte y las carreteras, además de los vecinos fiables.

Apartamentos de obra nueva en la zona de Saria de Barcelona, en un complejo de lujo con piscina y seguridad

Apartamentos de lujo en Barcelona

Pero, deberíamos volver al tema original. Así pues, apartamentos de lujo en Barcelona, ​​cerca del mar pueden estar ubicados tanto en los complejos altos modernos de apartamentos, así como en los edificios de poca altura, que se encuentran habitualmente en el centro histórico de la ciudad. Si hablamos de la última opción, entonces, se trata de apartamentos cerca del mar, en Barcelona, ​​en los barrios de Eixample, Les Corts, Sants-Montjuïc, Ciutat Vella, Sant Andreu y otros. Por regla general, estos apartamentos son especialmente preparados para la venta, están reformados, y a veces equipados con electrodomésticos necesarios. El superficie del piso puede ser relativamente pequeño (hay opciones de sólo 40-50 metros cuadrados). Sin embargo, el diseño de la vivienda y la optimización de espacio habitable se hacen tan bien que no va a notar ninguna falta de espacio. Las ventajas de esta opción de una propiedad de Barcelona son la ubicación muy conveniente y el magnífico entorno arquitectónico, así como la infraestructura desarrollada. Es suficiente con salir de la vivienda y ya puede caminar por la calle peatonal de Las Ramblas y disfrutar del ambiente increíble del Barrio Gótico.

Si hablamos de los nuevos apartamentos en Barcelona, que están situados en los modernos edificios altos, vale la pena tener en cuenta la gran infraestructura interna del complejo residencial. Una piscina privada, que puede ser utilizada por los residentes y sus invitados, un parque bien cuidado, dónde puede caminar y ir en bicicleta – normalmente hay todo esto. Para ser precisos, estos apartamentos están situados generalmente cerca de Barcelona, ​​no en el centro histórico. Edificación en la ciudad ya es bastante densa, y la demolición de edificios en general está prohibida.

Piso de lujo en la zona exclusiva de Turo Park

Villas cerca de Barcelona

Casas y villas cerca de Barcelona, ​​en las ciudades de Gava Mar, Maresme, Garraf, Castelldefels y otras, también gozan de alta demanda. Por supuesto, estas son los inmuebles más amplios con varios dormitorios, comedor, cocina, terraza, sala de estar con chimenea, incluso sala de billar. Sin embargo, la disposición y la disponibilidad de habitaciones son siempre individuales. Casas en Barcelona son opciones adecuadas tanto para la residencia permanente, así como para venir de vacaciones. De hecho, por una parte, podemos estar solos, para sumergirse en paz y tranquilidad, nadar en el mar, relajarse en su propio jardín con una piscina. Y, por otro lado, en tan sólo 15-30 minutos (dependiendo de la ubicación), se puede llegar al centro de la ciudad, para hacer todos sus negocios, ir de compras, o visitar algún acontecimiento cultural. En general, ¡sólo contrastes y diversión!

La inversión y el trabajo con la agencia de inmuebles de lujo en Barcelona

Debemos decir que los inmuebles de lujo en Barcelona son una fuente de ingresos constante y sólida. La atracción de inversión, la liquidez y la imagen de estas propiedades efectos tiene un efecto favorable sobre la demanda, incluso durante una recesión en el desarrollo económico. Muchos inversores privados creen que hay que invertir precisamente en este momento, luego esperar un tiempo y aumentar sus beneficios.

Si está pensando comprar una villa en Barcelona o está considerando la compra de un apartamento cerca del mar en España, en este caso le ayudaremos a elegir la mejor opción entre la variedad de inmuebles que existen y seleccionaremos la solución más relevante para sus objetivos. La compañía “Lusa Realty” es una agencia inmobiliaria de lujo en Barcelona que ​​tiene a su disposición una base de datos de propiedades exclusivas, trabaja directamente con los propietarios y promotores, abogados en Barcelona, ​​expertos fiscales. Integridad, legalidad y alta calidad de la transacción de la compra y venta de inmuebles en España, en Barcelona – es lo que garantizamos a nuestros clientes.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)