Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 15, 2016

Inmuebles de lujo en España: compra y alquiler de villas

Share on |
Inmuebles de lujo en España: compra y alquiler de villas

Después de haber visitado España por primera vez, muchos comienzan a pensar seriamente sobre cómo volver a ese país. Y no sólo para pasar las vacaciones, sino también para la residencia permanente o periódica.

Por supuesto, la parte más notable del país es la costa española. Las playas extensas del Mediterráneo, que se extiende en forma de una franja de arena ancha, dejan solamente las impresiones más agradables. Limpias, bien cuidadas, con todo lo necesario para descansar, marcadas con la "bandera azul" – el símbolo de excelencia, la sostenibilidad y la seguridad.

Además, las vacaciones en la playa se completan con el espíritu cultural de España. Tal vez, este es uno de los pocos países de la Europa de hoy que logró preservar el patrimonio arquitectónico, su gastronomía y costumbres locales.

Exclusiva mansión cerce de Barcelona con un permiso de conversión en un boutique-hotel

Además, el bienestar de la vida española juega un papel importante en la formación de simpatía, e incluso, amor por este país. La patria de las corridas de toros tiene una sólida base económica: la agricultura, la viticultura, la industria ligera, el turismo, los restaurantes – todo esto tiene el mejor impacto en el clima económico interno del país.

Villas cerca de Barcelona

Hablemos de los inmuebles. En particular, sobre las casas en la costa, en España. Sobre todo, casas o villas aquí son solicitadas. En primer lugar, el suave clima ayuda. En segundo lugar, el precio de este tipo de inmuebles es adecuado para su calidad muy alta. En tercer lugar, es una gran posibilidad de inversión racional (la demanda de inmuebles de lujo en alquiler en España es constantemente alta).

Por lo tanto, hagamos un "paseo" a lo largo de la costa. Villas cerca de Barcelona están reconocidas entre las mejores del país. Esto puede ser una mansión-villa en Gavà Mar, y villas de lujo en Castelldefels, y otras opciones. De hecho, por una parte, la compra de una villa permite una estancia cómoda, aislada y tranquila. Por otra parte, se puede llegar muy rápidamente al centro de la vida cultural y de negocios, al centro de Barcelona. Y aquí hay restaurantes, las obras maestras arquitectónicas de Antoni Gaudí, y modernos centros de negocios, y la Plaza Catalunya… En general, todo lo necesario y además, mucha diversión.

La selección de villas es muy amplia. Dependiendo de los deseos, objetivos, presupuesto, se puede elegir la mejor opción. Como regla general, comprar una casa en España buscan tanto inversores privados que tienen una gran cantidad de dinero, así como ​​los propietarios potenciales que deseen establecerse en España durante las vacaciones de verano o durante un período más largo.

Entre villas en la Costa Brava se puede encontrar tanto una opción económica, así como una de lujo y de prestigio. Recordemos que la Costa Brava es una parte de Cataluña, que se encuentra a sólo 40 minutos de Barcelona y muy cerca de la frontera con Francia. A menudo desde aquí es fácil viajar a Niza, Marsella y a otras ciudades de lujo de la patria de la Torre Eiffel. Tiene un clima templado, ya que la línea de playa está rodeada por las montañas. Aquí es popular el buceo y los deportes acuáticos.

Volviendo a los inmuebles, podemos constatar que estamos hablando de una espaciosa casa en España, que se encuentra en su propia parcela de tierra, rodeada de un jardín verde y además, la playa está a tan sólo 10 minutos. Esta opción normalmente dispone de múltiples habitaciones, cocina, comedor y sala de estar. Un acogedor patio con zona de picnic y muebles de jardín le añade mucho encanto y comodidad. Si usted quiere comprar una propiedad en España más sólida, entonces, preste atención a las villas en la Costa Brava, el precio de las cuales será el doble. Pero será una propiedad con cuatro habitaciones, baños privados, chimenea, terraza, vistas al mar, piscina privada y parking.

Elegante y cuidado jardín y el bosque privado de 25 hectáreas

Inmuebles en la Costa Dorada

La siguiente opción de las propiedades inmobiliarias en España, cerca del mar es una villa en la Costa Dorada. Esto también es parte de Cataluña, situada al sur de Barcelona. Aquí el turismo de vacaciones en la playa es muy desarrollado. Se cree que en la Costa Dorada están las mejores playas, los precios son más razonables, el entretenimiento es más interesante. De todas partes del mundo aquí viene un sinfín de turistas, los inmuebles se alquilan muy activamente.

Hay que decir que los inmuebles en la Costa Dorada son muy sólidos. Aquí es difícil encontrar una opción francamente modesta. Al mismo tiempo, el precio de la propiedad es coherente con su calidad, su superficie, su decoración bien pensada y el equipamiento de la parcela de la tierra. Las villas se venden generalmente después de la revisión de los acabados de diseño. Esta villa tendrá un completo equipamiento (muebles, electrodomésticos, wi-fi), un jardín, una pequeña piscina, parking. Una amplia terraza da una vista magnífica del mar Mediterráneo. Por lo tanto, comprar una villa en la Costa Dorada significa adquirir un objeto rentable inmobiliario, que luego se puede alquilar con éxito o disponer de ella de otro modo, según sus preferencias.

Las condiciones favorables y una amplia gama para elegir

Por supuesto, la Costa Brava y Costa Dorada no son los lugares únicos en el mapa España donde se venden y se alquilan las mejores propiedades. La empresa «Lusa Realty» le ayudará a elegir una villa para la compra o el arrendamiento. Amplia selección, condiciones favorables, inmuebles selectivos con alta liquidez y el trabajo individual con los requisitos de los clientes – estas son algunas ventajas de nuestra empresa que le ofrecemos. 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)