Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 4, 2016

Inmuebles de lujo en Garraf: Sitges, Castelldefels y Gavà Mar

Share on |
Inmuebles de lujo en Garraf: Sitges, Castelldefels y Gavà Mar

La costa del Garraf (o simplemente Garraf) es una zona turística, que se encuentra en las afueras de Barcelona. Tiene todo lo que puede ser necesario para unas vacaciones increíbles: playas, sol suave, infraestructura bien desarrollada, gran parque natural con diversa flora y fauna, y monumentos arquitectónicos antiguas. Aquí pasan sus vacaciones tanto los turistas de Europa, de Rusia y de los países de CEI, así como los españoles. Por cierto, este es el factor más importante para determinar la comodidad y la seguridad del lugar. Ya que los suyos no elegirán un mal sitio. Además, los españoles ricos compran casas cerca de Barcelona para pasar sus vacaciones de verano, venir aquí con sus familias para disfrutar de unas vacaciones de playa.

En general, los inmuebles de lujo en Garraf se encuentra literalmente en todas partes: en Sitges, Castelldefels y Gavà Mar. Estas son, como ya habrá entendido usted, las ciudades turísticas de Garraf.

Atico en la primera linea del mar en Gava Mar, Costa Garraf

Propiedades en Sitges

Sitges se considera la ciudad más llamativa, grandiosa y bella del Garraf. Aquí se organizan los torneos teatralizados de caballeros, festivales, fiestas callejeras. En resumen, aquí nunca es aburrido.

Inmuebles en Sitges se componen de casas, villas y apartamentos. Los apartamentos de lujo en Sitges captan la mayor atención de los compradores. Están ubicados en edificios de apartamentos, en la primera o segunda línea del mar. La superficie del piso puede ser pequeña, o impresionante. Por ejemplo, una variante de un apartamento en Sitges de 50 metros cuadrados, con dos dormitorios, sala de estar, balcón, trastero y cuarto de baño se puede adquirir a un precio muy razonable. Por lo general, este apartamento está completamente amueblado, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios. Sin embargo, una versión de un apartamento de lujo en Sitges de 120 metros cuadrados costará el doble, pero será un apartamento de cinco habitaciones con la reforma de diseño, una terraza de 15 metros cuadrados, que ofrece una magnífica vista del mar Mediterráneo. En el patio de la casa los propietarios pueden usar las camas de sol, la piscina comunitaria, aparcamientos.

Si usted prefiere algo un poco más aislado, es posible comprar una casa en Sitges. Aquí ya la piscina y el jardín son privados. La casa será mucho más amplia que el tamaño de un apartamento. Por supuesto, hay opciones de 100 metros cuadrados, pero el promedio es por lo menos 200 metros cuadrados. Este tipo de vivienda sería particularmente cómodo. Ya que cada habitación en este caso tendrá un cuarto de baño privado, la sala de estar es equipada con una chimenea. El interior y el exterior de la casa se decoran en el estilo moderno: mucho espacio, luz, colores pasteles.

Propiedades en Castelldefels

Ahora vamos a hablar de la localidad de Castelldefels. Es muy tranquila, relajante y bonita. Lo más importante que se puede hacer aquí es descansar. Las playas se extienden por 5 km de distancia. Al mismo tiempo, en tan sólo 20 minutos se puede llegar al centro de Barcelona: para los hombres de negocios y las personas creativas es muy importante. Hay aquí, por supuesto, y monumentos históricos, ya que la ciudad es bastante antigua. Se dice que la primera mención sobre Castelldefels se remonta al siglo X. Aquí, por ejemplo, se ha conservado el "Castillo de Félix." Quién fue Félix, no se conoce con precisión: si fue el fundador y dueño del castillo, o fue un nombre abstracto. Lo principal es que el castillo es increíblemente hermoso, impresiona por sus dimensiones gigantescas, y hay una escalera empinada, que está rodeado de vegetación.

Inmuebles en Castelldefels atrae cada vez a mayor número de inversores privados. Cada año la ciudad está creciendo, la vida se mejora cada vez, y los indicadores económicos son más altos. La atención especial se merecen villas de lujo en Castelldefels. Estos magníficos edificios se construyen con los acabados de la madera y del mármol natural, y la bodega, que tiene esta casa, contiene las más exquisitas marcas de vinos españoles. Las casas en Castelldefels, además, están construidas sobre terrenos impresionantes, con una superficie media de 400 metros cuadrados. Una enorme piscina, zona de juegos equipada, zona de paseo, todo aquí es muy impresionante. La casa también destaca por su espacio y la decoración. Sólo la terraza en una construcción similar puede alcanzar los 50 metros cuadrados.

Propiedades en Gavà Mar

Ahora nos centramos en el Gavà Mar. Este es el lugar más de moda en el Garraf, es un espacio exclusivo para las personas particularmente exigentes. Propiedades en Gava Mar compran los inversores privados de alto nivel: los jugadores del FC Barcelona, ​​las estrellas mundiales del arte, del cine y del mundo del espectáculo, grandes empresarios y propietarios de las empresas. Aquí se concentran las mejores playas, es organizado el servicio impecable, están situados los restaurantes más modernos, donde le servirán las obras maestras de la alta cocina. Venta de inmuebles en España, en Gavà Mar está en plena marcha. A pesar de la ligera disminución en el crecimiento de los indicadores económicos del mundo, la situación aquí, en general, es estable. Y hay que decir que las mejores ofertas se pueden conseguir precisamente en este momento. Por ejemplo, una villa en Gava Mar se parece más bien a una obra de arte. Techos altos, amplios arcos, amplias escaleras y balaustradas de mármol – todo parece ser como en un castillo. Dichas construcciones son casi gigantescas, incluso hay equipadas con su propio ascensor. En la parcela de tierra bien cuidada se encuentra una piscina, un montón de plantas, zona de paseos. El equipamiento de la casa, por supuesto, es un verdadero lujo: los mejores muebles, excelentes acabados, la distribución pensada hasta los últimos detalles. ¡Una casa así es simplemente divina!

Tiempo para invertir

La empresa «Lusa Realty» le asesorará sobre todos los asuntos de la compra de los inmuebles de lujo en Garraf, evaluará el atractivo de inversión del objeto, se seleccionará la opción más rentable. Todos los aspectos relacionados con la organización de la entrada en el país, podrán resolver el abogado de la inmigración en España, dando explicaciones detalladas sobre cada tema que le pueda interesar.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)