Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 28, 2017

Invertir en propiedades inmobiliarias en España

Share on |
Invertir en propiedades inmobiliarias en España

España está en el puesto 13 en el ranking de los principales países receptores de capital en el sector inmobiliario del país, y de esta manera se sitúa por delante de Brasil e Italia, según un informe de la consultora internacional Cushman & Wakefield. Al mismo tiempo, el podio de la clasificación lo ocupan los Estados Unidos, China y el Reino Unido. Según las previsiones, este año los sectores inmobiliario y de comercio minorista españoles recibirán 5.000 millones de dólares del capital nuevo.

De acuerdo con la nueva edición del informe publicado y llamado Great Wall of Money, el sector de inmuebles en España recibirá unos 5.000 millones de dólares de nuevo capital extranjero para ser invertidos principalmente en locales comerciales. Esta cifra será similar a la del año pasado y situará a España en el lugar 13 en el ranking de los destinos principales de inversión en bienes raíces. Los Estados Unidos sigue siendo el primer receptor de inversión extranjera este año, y además, los expertos predicen que China seguirá estando en segundo lugar, debido a la mayor parte del capital proveniente de los fondos nacionales.

El tercer mercado más atractivo para la inversión inmobiliaria es el Reino Unido, mientras que la empresa Cushman & Wakefield espera que la cantidad de capital invertido en este país será ligeramente inferior, ya que algunos inversores serán más cautelosos, teniendo en cuenta la posibilidad de salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit). Sin embargo, algunos inversores esperan la aparición de un mayor número de propiedades inmobiliarias disponibles en el mercado, si los precios bajan.

Alemania continuará experimentando una fuerte demanda por parte de los inversores extranjeros, que son atraídos por su viabilidad económica. Lo que también puede ser útil para algunos inversores que optarán por invertir en Alemania en lugar del Reino Unido.

A nivel mundial, la empresa de consultoría Cushman & Wakefield estima que el volumen de nuevo capital para la inversión inmobiliaria de este año ascenderá a 435.000 millones de dólares, que es un ligero descenso en comparación con el año pasado, pero la segunda cifra más alta registrada desde 2009.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)