Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 26, 2014

La Comisión Europea cree en España

Share on |
La Comisión Europea cree en España

La Comisión Europea (CE) expresó su pleno apoyo a España y presentó sus previsiones oficiales para el desarrollo de la economía del país en 2014 y 2015, los cuales difieren significativamente para bien de hechos por el mismo organismo europeo en noviembre de 2013. Según las previsiones de la Comisión Europea la economía española crecerá este año en un 1%, el doble de lo que se preveía en noviembre de 2013 , y la tasa de desempleo cae a 25,7 %. Al mismo tiempo, el déficit presupuestario de España será del 6,7% del PIB , que es ligeramente más alto que la cifra original aprobada por el Gobierno de España con el 6,5 %. Este indicador no tiene en cuenta la ayuda al sistema bancario del país en España en el 0,5 % del presupuesto del país.

Por lo tanto, los expertos de la Unión Europea han expresado su confianza en la economía española y en su futuro mejor.

Al mismo tiempo, el Gobierno de España prevé que el déficit del presupuesto del Estado se reducirá de manera significativa y se establecerá en 2014 en un 5,8% y en 2015 aumentará a 6,5 % del PIB, lo que ocurrirá debido a la introducción de una nueva reforma tributaria que incluye la reducción de las tasas de impuestos sobre la renta personal (IRPF).

La deuda pública de España seguirá siendo muy elevada, alcanzando 98,99 % en 2014 y 103,3 % en 2015. Aunque se trata de una cifra muy alta, sin embargo,  incluso en este caso hay una ligera mejora en las previsiones realizadas por la Comisión Europea, que en noviembre de 2013 publicó las cifras de 99,9 % y 104,3 % , respectivamente.

Bruselas también presentó sus previsiones sobre la evolución de la economía española en 2015, cuando, de acuerdo con expertos de la CE, el crecimiento de la economía española acelerará significamente hasta el 1,7% .  Dichas predicciones coinciden con hechas por el actual Gobierno de España, cuyo presidente es Mariano Rajoy.

Los expertos europeos han considerado los buenos resultados del año pasado y los índices macroeconómicos de España. Aunque el resultado global de la economía española en 2013 fue de 1,2 % negativos, en el cuatro trimestre el PIB de España creció un 0,3 %, lo que les permitió a los economistas de la Comisión Europea hacer los pronósticos optimistas.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)