Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

junio 5, 2014

La Comisión Europea pide a España a continuar con las reformas

Share on |
La Comisión Europea pide a España a continuar con las reformas

Los órganos ejecutivos de la Unión Europea apoyan el gobierno español en las reformas realizadas, pero también cree que aún a España le queda mucho por hacer para mejorar y para salir finalmente de la crisis económica. Bruselas pide a España que reduzca los distintos tipos de contratos de trabajo que existen en el país, así como la reducción de impuestos en la contratación de los empleados y aumentar la tasa del IVA.

La Comisión Europea recomienda que, además, el Gobierno de España pase, a la brevedad posible, a un sistema fiscal más simple que contribuirá al crecimiento sostenible y la recuperación económica .

La Comisión Europea ha pedido a España este lunes “nuevas medidas” que tiene que ser tomadas por el gobierno del país para poner fin a la segmentación del mercado de trabajo , entre ellos se hizo una propuesta de reducir el número de variedades de contratos de trabajo y la reducción de las contribuciones a la seguridad social, y la compensación por pérdida de ingresos , a su vez, se realizará debido a la subida del IVA y de los denominados impuestos ecológicos.

Bruselas también exige que el gobierno de España indique y especifique las acciones que se propone adoptar para lograr la reducción del déficit en 2015 (hasta  4,2 %) y en 2016 ( hasta el 2,8 %).

Tales metas se establecieron antes del actual gobierno de España, y que según el presidente Mariano Rajoy, España tiene la intención de cumplir. España también debe “tomar nuevas medidas para reducir la segmentación del mercado laboral con el fin de promover el empleo y la calidad del empleo, incluida la reducción del número de contratos de trabajo y la posibilidad de lograr sostenible despidos”.

Con respecto al sistema tributario, el órgano ejecutivo de la Unión Europea en este caso, pide a España, que realice antes de finales de este año “la reforma fiscal integral para hacer que el sistema fiscal sea más simple y por lo tanto contribuir al crecimiento y la creación de empleo , la protección ambiental y la estabilidad de los ingresos presupuestarios”. Para ello, el  fuente de los ingresos para el presupuesto del Estado se desplaza hacia los impuestos indirectos : IVA e impuestos ambientales, como al combustible para los coches, por ejemplo.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)