Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 15, 2014

La demanda de los inmuebles de lujo en Barcelona es cada vez mayor

Share on |
La demanda de los inmuebles de lujo en Barcelona es cada vez mayor

Además de la capital catalana entre los compradores extranjeros de bienes raíces en España son también populares Costa Brava, Marbella y Mallorca, y la demanda sólo seguirá creciendo, según las informaciones de las principales agencias internacionales de bienes raíces en España.

Los compradores extranjeros dominan el mercado español de los inmuebles de lujo, lo cual es confirmado por las estadísticas oficiales.

Las ventas aumentaron en la proporción anual en cada región, de acuerdo con la importante empresa del sector que anunció en su informe correspondiente a los primeros seis meses de 2014. Al mismo tiempo, los clientes internacionales representaron alrededor del 90% de las ventas de bienes raíces, con el creciente interés de los compradores e inversores del Lejano y Medio Oriente.

Y la demanda internacional seguirá creciendo, dado la circunstancia que recibió el nombre de “visa de oro”, y que significa que el comprador extranjero del inmobiliario caro con el valor de más de 500.000 euros obtiene un permiso de residencia temporal en España. Para muchos, este hecho se convierte en crucial a la hora de tomar la decisión final de compra de bienes raíces de lujo o de negocios en la costa mediterránea de España.

El programa español “Visa de Oro” entró en vigor hace un año, en septiembre de 2013, cuando por el Gobierno del país fueron hechas las modificaciones correspondientes de la “Ley de Emprendedores”.

Desde entonces, las agencias inmobiliarias en España trabajan con éxito con las peticiones de los clientes rusos, indios, americanos y sudafricanos para comprar bienes raíces de lujo aquí en España. Existe un creciente interés por parte de los ciudadanos chinos, tanto que una serie de empresas de inmigración chinos comenzaron a abrir sus oficinas en Madrid y Barcelona.

Además, se espera que el número de solicitudes de propiedades de lujo en España aumente en lo que resta de 2014 y en 2015, ya que el mercado inmobiliario mejora, como confirman los representantes de las principales agencias.

Después de una ligera disminución de la actividad en los últimos años, regresan de nuevo al mercado inmobiliario español los ciudadanos de los países nórdicos, gracias a los bajos precios y atractivas oportunidades de inversión.

En Barcelona, se informó de un aumento constante en las ventas durante los dos primeros trimestres de 2014 en comparación con el mismo período del año pasado. Los compradores del norte de Europa y el Reino Unido siguen dominando, pero también es claro el aumento del interés de los inversores no europeos, especialmente del Medio y Lejano Oriente.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)