Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

agosto 5, 2014

La demanda de propiedades de lujo en España aumentó

Share on |
La demanda de propiedades de lujo en España aumentó

Las compras de las propiedades de lujo en España aumentaron en un 21% durante los tres meses de 2014. Por otra parte, los compradores extranjeros gastaron un promedio de alrededor de 381.000 euros para comprar una casa o apartamento de lujo en la costa española. Rusos, alemanes, belgas, británicos y franceses son los principales compradores de los inmuebles lujosos españoles. De acuerdo con el portal inmobiliario Fotocasa, los ciudadanos rusos prefieren comprar propiedades de lujo en las comunidades autónomas de España de Alicante y en la Costa Brava en Cataluña, con un valor promedio del objeto de 678.422 euros. La mayoría de los compradores extranjeros interesados en bienes raíces prefieren las provincias españolas como Alicante, Málaga, Tenerife, las Islas Baleares y Cataluña. Estos datos presentó el portal inmobiliario Fotocasa basado en los datos oficiales y en la información obtenida como resultado de los análisis de mercado inmobiliario en España.

La demanda de las lujosas propiedades en España y sus ventas a compradores extranjeros con el precio más de 500.000 euros aumenta mensualmente. Según los datos oficiales, durante los últimos tres meses de 2014 la búsqueda de bienes raíces de lujo y casas caras aumentó en un 21%. Y no es una coincidencia. Ya que, con esta cantidad se inician los privilegios concedidos por el Gobierno español a los compradores extranjeros de bienes raíces, es decir, un permiso de residencia temporal. Al mismo tiempo, las áreas del país donde la mayoría de los compradores extranjeros buscan una propiedad, son Madrid, Cataluña, Andalucía, Islas Baleares, País Vasco y Valencia. El análisis de los especialistas de portal Fotocasa también mostró que cinco nacionalidades invirtieron más el año pasado en la compra de los inmuebles lujosos en España. Estas nacionalidades eran los rusos, con un precio medio de compra de 678.424 euros,  los alemanes (338.716 euros), los belgas (346.728 euros), los británicos (190.633 €) y los franceses (171.644 euros). De acuerdo con el Colegio de Registradores, que registra oficialmente todas las transacciones con bienes raíces en España, los compradores extranjeros han centrado sus inversiones principalmente en las provincias de Alicante, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, las Islas Baleares y Cataluña. El importe medio de la inversión extranjera gastada en la compra de bienes raíces de lujo, es igual a 381.860euros.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)