Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 19, 2014

La economía de España crecerá un 0,2 %

Share on |
La economía de España crecerá un 0,2 %

Ministro de Economía de España , Luis de Guindos , ha presentado en una rueda de prensa oficial los pronósticos de su ministerio de la economía del país en el primer trimestre de 2014. El ministro confía en que el desarrollo económico de España y el PIB del país se elevarán y crecerán al menos un 0,2 %, como ya ha ocurrido en el último trimestre de 2013. Además, el Ministro de Economía aseguró que los datos sobre el número de desempleados en España entre enero y marzo de 2014 serán positivos, es decir , van a crearse puestos de trabajo y se reducirá el número de desempleados en el país.

Luis Guindos confía en la rápida recuperación de la economía española , que ya ha comenzado, y expresa su confianza y la confirma con las previsiones positivas para el crecimiento del PIB en España en el primer trimestre de 2014. El ministro de Economía dijo que la recuperación económica continuará y se fortalecerá durante los primeros meses de 2014, según los indicadores económicos ya recibidos o los que se predicen.

En la conferencia de prensa oficial en el “Forum de Líderes”, organizado en colaboración con KPMG y la agencia estatal de información EFE, el ministro dijo que aún no se obtuvo datos precisos sobre el desarrollo de la economía y el PIB del país en el primer trimestre de 2014 , pero hay muchas razones para creer que el crecimiento del PIB nacional será, por lo menos, 0,2 %.

En cuanto a la reforma tributaria, que actualmente está llevando a cabo el Gobierno de España , Luis de Guindos , dijo que “los ciudadanos sentirán pronto la reducción de la carga tributaria”, y por otra parte, elogió a los expertos que propusieron reformas , que fueron presentadas en un informe oficial , para reducir las tasas de impuestos y aumentar la base impositiva para el contribuyente.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)