Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 20, 2014

La economía de España crecerá un 1 % en 2014

Share on |
La economía de España crecerá un 1 % en 2014

El Banco Nacional de España publicó sus previsiones para el desarrollo de la economía española este año. El jefe de la principal institución financiera del país, Luis María Linde, expresó su confianza en que la economía española se elevará y el PIB del país crecerá este año en un 1% , lo que dará lugar a la creación de empleo, tan necesario en España . Además, Linde dijo que la actividad exportadora española seguirá desempeñando un papel importante y hará una contribución positiva perceptible para el desarrollo general de la economía. Estas conclusiones presentó el jefe del Banco Nacional de España en la conferencia de prensa oficial, en respuesta a preguntas de los periodistas sobre el futuro desarrollo de la economía española.

Los pronósticos oficiales de la figura el apoyo del Gobierno español del 0,7 % del PIB en el post España en 2014 , aunque el ministro de Economía del país, Luis de Guindos, mencionó también el 1%, de acuerdo con las mejoras de las predicciones, que es una visión muy optimista de la situación económica actual en país.

Al mismo tiempo, el presidente del Banco Nacional de España, nombró y los factores que pueden dificultar o incluso impedir la próxima salida de la crisis en España y en la economía local. Entre estos factores se denominaron el alto endeudamiento del mercado inmobiliario, la dependencia explícita de la economía española de la financiación externa, el proceso de destrucción de puestos de trabajo y el deterioro del sistema presupuestario. En base a los factores indicados anteriormente y su impacto en la economía española, Linde dijo que en el futuro cercano “el crecimiento de la actividad económica en España será moderado”.

En el segundo semestre de 2013  España ya comenzó el proceso de recuperación y avanzó hacia una plena recuperación de la crisis económica. España oficialmente fue capaz de salir de una recesión técnica, en la cual cayó a finales de 2011. El factor principal fue el impulso nacional que obtuvo el país. Hubo una restauración parcial del poder de compra de las familias españolas, y se puso fin a la destrucción de puestos de trabajo en el país. Esto ha sido posible, de acuerdo con Luis Linde, gracias a las reformas constructivas aprobadas por el Gobierno de España.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)