Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 28, 2014

La economía española crece a un ritmo acelerado

Share on |
La economía española crece a un ritmo acelerado

Ministro de Economía de España, Luis de Guindos, expresó su confianza en que “la economía española está creciendo a una velocidad de crucero” en la conferencia de prensa oficial de esta semana. “Esperamos que este será un factor adicional de la confianza a los bancos europeos”, dijo también el ministro de Economía española. Sus palabras confirman la información más reciente sobre un descenso récord en la tasa de desempleo en el país.

“A pesar de la recesión general europea, la economía española sigue creciendo con el paso de una velocidad de crucero de alrededor de 2% anual,” – dijo el ministro de Economía, Luis de Guindos, en un comunicado oficial reciente sobre la evolución de la situación económica en el país. “Estamos convencidos de que seguirá así en el futuro cercano”, añadió De Guindos durante la presentación de las políticas de desarrollo productivo, que se celebró en la Casa de América en Madrid. En cuanto a los datos, publicados a partir de los resultados de la Encuesta de Población Activa (EPA), publicados la semana pasada, el ministro de Economía dijo que son “positivos”. Los datos de desempleo registrados muestran que “nos estamos moviendo en la dirección correcta, y esto continuará durante varios trimestres.”

En cuanto a los resultados de las pruebas sobre la estabilidad de los bancos españoles, cuyos resultados se darán a conocer este domingo, el titular del Ministerio de Economía de España señaló que “los bancos españoles han tomado y mantienen una importante reestructuración y consolidación, y por lo tanto están bien preparados para todos los controles.” “Esperamos que este será un elemento adicional para la confianza en relación con el sistema bancario europeo”, dijo Luis de Guindos, “porque había momentos de incertidumbre.” “La prueba de estabilidad, que necesariamente precede al hecho de que el Banco Central Europeo se convierta en el único líder, es muy importante,” – con el fin de asegurar que los bancos europeos han tomado “todas las medidas para volver a ser el apoyo necesario de la economía europea”, añadió el  Ministro de Economía de España.

 

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)