Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

abril 29, 2014

La Feria de Abril en Barcelona

Share on |
La Feria de Abril en Barcelona

Uno de los eventos más importantes y esperados de la primavera de 2014 es la Feria de Abril en Barcelona, también es conocida como Feria de Abril de Cataluña. La Feria es celebrada en abril de 2014 en Barcelona del 25 de abril al 4 de mayo y estará una semana de diversión de la ciudad en Barcelona.

La Feria de Abril de Barcelona o Cataluña es la versión local de la famosa Feria de Abril de Sevilla. Este gran evento anual donde las tradiciones y el amor a la patria España son todos los legisladores nacionales dentro de los 10 días de la colorida feria. Cientos de tiendas de campaña de colores y atracciones se establecerán en el parque urbano del Fórum de Barcelona  en la costa mediterránea, y miles de personas vienen de todas partes de España para celebrar estos días el verdadero estilo de vida sevillana en Cataluña. La Feria de Abril en Barcelona – es un colorido festival de color, música, comida tradicional, baile popular y diversión. Estos son los componentes principales de la Feria de Abril que espera a sus visitantes todos los años en abril- mayo. No te pierdas esta fiesta de colores en Barcelona!

Uno de los principales atractivos de la Feria de Abril son tiendas tradicionales que se colocan temporalmente en el recinto ferial, donde se puede comer, cantar y bailar el tradicional “baile sevillano”. De hecho, muchas personas que participan en la Feria de Abril en Barcelona, sobre todo vestidos con trajes nacionales sevillanos para crear aún más el ambiente y la atmósfera. De pequeño a grande empieza a bailar las Sevillanas – la danza nacional de Sevilla.

Durante el evento colorido, una gran rueda de la fortuna – es lo primero que vemos en la famosa feria, aun estando lejos del Parque del Fòrum. La Feria de Abril – es un parque de atracciones con divertidos paseos y algodón de azúcar de feria, casetas de tiro y demás atracciones. La Feria está situada en la playa, así que usted puede disfrutar de hermosas vistas de la costa y de Barcelona desde esta enorme rueda de la fortuna de la Feria.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)