Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 16, 2013

“La Mercè 2013” de Barcelona

Share on |
“La Mercè 2013” de Barcelona

Cada año a finales de septiembre, Barcelona se prepara para celebrar su día de la ciudad, destinado para conmemorar a la santa patrona de la capital de Cataluña, Mercè. Esta es la celebración más espectacular y colorida del año y la tradición muy antigua.

Fiesta de La Merce en Barcelona dura 5-7 días y conmemora la patrona de Barcelona, la Santa Mercedes (Madre de Dios de la Merced), y también sirve para despedir al caluroso verano catalán y prepararse para los días frescos del otoño. En estos días, los residentes y los visitantes pueden disfrutar de las diferentes actuaciones, desfiles festivo , conciertos gratuitos y actividades que se llevarán a cabo en lugares organizados por toda la ciudad. Está previsto celebrar más de 100 eventos culturales, musicales para visitar con toda la familia.

La historia de la celebración del festival empieza en 1902, cuando fue celebrado por primera vez.

Este año, los visitantes del festival podrán disfrutar de numerosas actuaciones musicales. El festival contará con la presencia de 106 grupos de 16 países, que actuarán en tres lugares principales de la ciudad.

Entre los participantes nombrados del festival están artistas de difernetes tipos, como es el cantante británico Miles Kane, el Standstill – el grupo de Barcelona, cantante y compositor Elliot Murphy con su grupo musical, Peret y Los Manolos, que trabaja en el estilo de la rumba, y el dúo Sanjosex y Chicuelo, que representan la moderna mezcla del flamenco y la música pop. Los conciertos tendrán lugar en el festival La Merce , y como parte del festival “Barcelona aciión Musical” (BAM), todos los amantes de la música se encuentra un grupo de su agrado.

El escenario principal será la plaza Catalunya, el corazón de Barcelona, dónde se pondrá el escenario principal de los conciertos. Además, actuaciones de bandas se llevarán a cabo en el “Forum”, junto al mar Mediterráneo, en la plaza de San Jaume, en la Avenida de la Catedral, en la Plaza Real y en la antigua fábrica de cerveza “Damm”, convertida en una sala de conciertos moderna.

Las principales actividades de las fiestas y los conciertos se llevarán a cabo del 20 al 23 de septiembre , no pierdan y visitan el evento principal en la vida de Barcelona!

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)