Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

agosto 28, 2013

La montaña de Everest se acerca a España

Share on |
La montaña de Everest se acerca a España

La montaña más alta del mundo pronto será mucho más visible y accesible desde España. Esto ocurrirá gracias a la compañía “Turkish Airlines”. La aerolínia comienza a trabajar en una nueva ruta desde España a la capital de Nepal, Katmandú, desde el 1 de septiembre de 2013. Por lo tanto, seis ciudades españolas, en las que opera la empresa turca, se conectarán con este país asiático situado a los pies de la cordillera del Himalaya.

Vuelos a Nepal se introducirán desde Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela, con el transbordo obligatorio en Estambul, centro de la aviación turca.
Nepal será uno de los 104 países de la ya extensa lista de la mayor línea aérea turca, donde llevan a los pasajeros sus confortables aviones.

Sin lugar a dudas, Nepal es un increíble país asiático, con sus propias costumbres y cultura única, que se encuentra en el centro del continente y en su pequeño territorio tiene, a excepción de la montaña más alta del mundo, el Monte Everest, varios conjuntos arquitectónicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Además, Turkish Airlines ha introducido un nuevo sistema por el cual los pasajeros pueden realizar la facturación a través de los mensajes SMS, lo que simplifica en gran medida y acelera todo el proceso.

Los pasajeros de 238 destinos en 104 países, donde vuelan los aviones de “Turkish Airlines”, podrán aprovechar de este servicio novedoso.

El propósito principal de la innovación es ahorrar el tiempo a los pasajeros, simplificar el proceso de la facturación y evitar las largas colas, que se producen con tanta frecuencia en los aeropuertos.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)