Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

julio 23, 2014

Las bicicletas eléctricas en Barcelona

Share on |
Las bicicletas eléctricas en Barcelona

Las bicicletas eléctricas aparecerán en la capital catalana a finales de este año. El nuevo servicio, que comenzará con 300 bicicletas, estará disponible para cerca de 8.000 abonados. Las bicicletas eléctricas pueden alcanzar velocidad de hasta 25 km / h.

El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado esta semana que a finales de este año pondrá en marcha el Bicing eléctrica, que complementará la información disponible para el sistema de alquiler de bicicletas urbanas para los viajes largos. Barcelona será aún más bicicletas. El sistema está actualmente en fase de pruebas requeridas, y tendrá una base de 300 bicicletas eléctricas blancas y 45 estaciones, la mayoría de los cuales serán equipados con la clandestinidad.

El nuevo servicio, que actualmente sólo está disponible para los usuarios de la bicicleta urbana Bicing, significa para los usuarios costos anuales adicionales de 14 euros más una cuota adicional por el uso para de 7.000 a 8.000 abonados. El Bicing eléctrico nace como “complemento” al sistema existente de Barcelona Bicing. Se espera que la introducción al servicio comience en diciembre de 2014, con 150 bicicletas eléctricas, y el resto estará disponible en enero de 2015. El Ayuntamiento de Barcelona espera que en los próximos dos años ver el trabajo y el desarrollo del nuevo sistema antes de expandirlo aún más.

Según ha explicado el segundo teniente de alcalde, Sonia Recansens, el período de prueba tiene un costo de cinco millones de euros, de los cuales un millón – el coste de la operación; 2,3 millones de euros es el coste del proyecto durante el período de prueba y los restantes 2,1 millones de euros – el costo de mantenimiento. Y, como se espera, los 650.000 euros serán recibidos en el primer año del funcionamiento de las bicicletas eléctricas.

Las bicicletas eléctricas Bicing, como y las bicicletas normales, trabajarán con el mismo horario, el programa de ordenador y el sistema de servicio al cliente. Por otra parte, en este caso, se introducirá el pago de uso, eso significa que la primera media hora costará 0,45 € y luego 0,80 € por cada media hora, con una duración máxima de uso de hasta dos horas.

Al mismo tiempo, las bicicletas eléctricas hechas en Cataluña, con un peso máximo de 23 kilogramos, pueden usarse en los caminos para bicicletas convencionales habituales y tienen la velocidad de hasta 25 kilómetros por hora. Y con todo eso necesitan dos horas para la recarga completa.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)