Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 20, 2013

Las exportaciones de España están creciendo rápido

Share on |
Las exportaciones de España están creciendo rápido

Una vez más el Gobierno de España , encabezado por el presidente Mariano Rajoy, da resultados positivos de su política y la prueba sólida para las reformas ya efectuadas o futuras en la economí del país. En este caso estamos hablando de las exportaciones de España.

En septiembre de 2013, las exportaciones totales de España aumentaron un 8,3 %, que es 4 veces más que la media de la zona euro. Las ventas españolas a otros países de la Unión Europea se han incrementado fuertemente en comparación con el año 2012.

De enero a septiembre de 2013, las exportaciones totales de mercancías de España llegaron a un total muy alto de 175.143,3 millones.

Debido a este salto positivo ha reducido significativamente el déficit económico del país, que en este momento un 58,6 % menos que en el mismo período del año pasado. Durante el mes de septiembre los datos de exportación muestran un aumento hasta 19.344,8 millones de euros, un 8,3 % más que en septiembre de 2012 . Según los datos oficiales del Banco de España, asó las exportaciones totales de 2013 alcanzaron un total de 175.143,3 millones de euros, que es el nivel más alto registrado desde que comenzaron los registros de exportación del país.

La exportación exitosa de España se hace aún más evidente cuando se compara con el rendimiento logrado de sus principales socios comerciales. En el área de la moneda única de euro el volumen de exportación aumentó en un 2,1 %, que es cuatro veces menos que en España. Mientras que este índice de UE fue del 2,9 %.

Al mismo tiempo las importaciones totales en España para el período que se examina ascendieron a 21.931,8 millones de euros, un 4,7 % más que el año pasado. Entre las importaciones en España dominaron las de la naturaleza de los productos no energéticos, tales como sistemas y equipos de información, lo que según el jefe secretario de Estado para los asunto de comercio y economía, una clara indicación de una sólida recuperación de la economía española.

También vale la pena señalar que un 9,4 % de aumento de las exportaciones de España fue a países fuera de la Unión Europea, como a Sudáfrica, Brasil, China y Marruecos. La participación de las exportaciones a estos países representó el 37,8 % del volumen total de las operaciones de exportación de España.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)