Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

agosto 19, 2014

Las fiestas de Gracia en Barcelona

Share on |
Las fiestas de Gracia en Barcelona

Una de las fiestas más coloridas de verano que tiene lugar estos días en las calles y plazas del barrio de Gràcia de Barcelona. 18 calles y plazas de Gràcia están vestidas y listas para la celebración anual de la tradicional competencia y concurso, que cada año concede el premio a mejor calle adornada. La mayoría de las concurridas calles del bariio -Tordera, Llibertat, Progreso, Fraternitat, Verdi y Mozart – están esperando a sus visitantes interesados en ver las nuevas creaciones y decoraciones con materiales reciclados.

“Festa Major de Gràcia” es la fiesta más importante en la Villa de Gracia (una de las zonas más populares de Barcelona). Durante esta celebración las calles se visten de colores, para el deleite de residentes y numerosos visitantes. Se celebra durante la semana del 15 de agosto al sábado 23 de agosto.

Aunque el origen de la fiesta se remonta al siglo XIX, cada año es visitado por cientos de miles de personas. Y es también una de las fiestas más concurridas de Barcelona, con actividades constantes organizadas durante la semana: conciertos, degustaciones de cerveza, concursos, seminarios, eventos deportivos, desfiles, torres humanas, cenas al aire libre, teatro, exposiciones, y mucho más. Sin duda uno de los eventos más prestigiosos en la decoración de las calles y balcones de diversos materiales reciclados temáticos que organizan y preparan los mismos vecinos en los días anteriores, para que todos pudieran disfrutar y elegir a su calle decorada favorita. Bienvenidos a la fiestas anuales de Gracia de Barcelona en 2014.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)