Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 16, 2013

Las inversiones asiáticas en España

Share on |
Las inversiones asiáticas en España

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy ha aprovechado con éxito el viaje a los países del continente asiático y ha concluido acuerdos beneficiosos con las empresas locales por 600 millones de euros, según fuentes oficiales.

A principios de septiembre, la delegación gubernamental encabezada por el Primer Ministro de España fue en visita oficial a Kazajistán. El propósito principal de la visita fue el de fortalecer la cooperación hispano – asiática en los temas económicos, comerciales, empresariales, científicos y culturales entre los dos países . Además, se ha previsto visitar Japón para promocionar la marca de España como un socio de negocios confiable y el recipiente de la inversión del capital asiático. España en los últimos años expresa abiertamente su interés por los países de la región asiática como un socio estratégico. Ahora se puede decir que el resultado de un viaje de negocios de la delegación de ministros de España y liderado por Mariano Rajoy, han conseguido realizar las tareas. Entre los principales logros destacan la firma de los contratos por más de 600 millones de euros que se invertirán en la economía española desde los paises asiáticos.

Con colegas de Kazajstán de la asociación ferroviarial estatal se firmó un acuerdo bilateral para la empresa “Talgo” – el fabricante español de trenes de alta velocidad. Por lo tanto, los ingenieros de Talgo diseñarán, construirán, entregarán y venderán composiciones modernas de trenes de alta velocidad para su utilización en los trenes de cercanías de Kazajstán. El proyecto tiene un costo inicial de 400 millones de euros. El contrato firmado contempla la construcción de las piezas y componentes necesarios en España o en la planta de propiedad de la empresa Talgo y situada en Astana, la capital de Kazajstán. La presencia de la constructora española Talgo ha aumentado notablemente en el país de Asia central en los últimos años. En la actualidad Talgo ofrece el mantenimiento de los trenes en Kazajstán. El contrato fue firmado por 15 años y se estima en 1.000 millones de euros.

Otro logro importante fue la firma de un acuerdo con la empresa japonesa de automóviles “Nissan” para la expansión de sus actividades en España.

Nissan se ha comprometido a invertir los fondos necesarios en la cantidad de 200 millones de euros para la producción de otro modelo de coche en la fábrica de Barcelona.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)